¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PUERTO VERMILION

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fairagon Team
Admin
Admin
Fairagon Team


Cantidad de envíos : 52
Localización : Un punto entre lo real y lo irreal, la tierra y la luna...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:23 pm

PUERTO VERMILION Puerto10

Único lugar en la nación donde se puede encontrar a los integrantes del Project Noland y comprar su variada mercancía, gracias a la tregua que tienen con ambos clanes ninguno atacará a los tripulantes.
Volver arriba Ir abajo
https://fairagon.forosactivos.net
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:05 pm

Genial hemos vuelto al puerto de Vermilion, me es casi imposible controlarme estando cerca de tanto dragon maloliente, sin embargo debo fingir cordialidad y amabilidad al atender a los que vienen a comprar la mercancia que les ofrecemos.

Veo a mi alrededor y me pregunto dónde rayos están los otros? Deberían de estar aqui ayudandome, y después me regañan a mí que porque nunca hacemos nada.

-Si claro señor, tenemos todo lo que en su lista solicita...- digo a uno de los Drakonari que se hacercan a pedir mencarcía, realmente luce bien, sin embargo, ah! Odio sonrojarme por uno de estos malditos dragones, deberia cazarlos aqui mísmo.

-Que tenga un buen día señor vuelva a visitarnos n_n - pero que hipócrita puedo llegar a ser... Dónde estan los demás?!


PUERTO VERMILION Kissa_10


Última edición por Yuki Tsune el Vie Ago 08, 2008 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:56 pm

PUERTO VERMILION Seikei10


El puerto de Vermilion, hace tanto tiempo que no estoy en este lugar que ya me parecia que nunca regresaria, aunque parece que hubiera sido mejor dirigirme a la placa y buscar a mi hermana ahi.

Me acerco a una de las tiendas de mercancias, el joven que la atiende me parece averlo visto antes pero es solo una corazonada a la cual sin prestarle mucha atencion paso por el lado del lugar que se encuentra serca del borde del puerto donde llego a relajarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:42 pm

Después de un rato, uno de mis compañeros al fin vino a hacer su jodido trabajo ¬¬ y en venganza por lo que ellos hacen simplemente lo dejé ahi solo y me fui a relajar a otro lugar donde no viera tanto dragón.

Fue así como llegué al borde del puerto. -Vaya... linda vista.- dije sin darme cuenta que otro chico estaba ahí.

Entonces al darme la vuelta tropecé con él callendo encima del pobre entre, sus piernas, quedé tan cerca de su rostro que lo única que pude verle en ese momento fueron esos ojos suyos, de un hermoso color carmín.

-Oye, yo lo siento, no quise aplastarte asi.- dije sonriendo pero sin quitarme de encima, era cómoda esta posición. Muuuy cómoda ¬_¬


PUERTO VERMILION Kissa_11
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:11 pm

PUERTO VERMILION Seikei10


Se habia quedado tan distraido apreciando la vista que no sintio cuando alguien mas llego al puerto asta que este le cayo encima.

-n////n eh.. no te preocupes... -contesto algo sonrprendido y por la sercania un poco sonrojado al escuchar la disculpa que el otro le dirigia y al ver que aun no se le quitaba de encima bajo levemente la mirada -eto... puedes quitarte?...
Volver arriba Ir abajo
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:45 pm

-Si, si en eso ando...- le dije con una leve sonrisa, quitandome de encima suyo me senté a su lado.

-Lo siento no te habia visto en verdad, solo buscaba un lugar donde para alejarme de tanta gente, dime tú haces lo mismo?.- pregunté observan hacie la hermosa vista aerea que tenia Vermilion, creo que es lo único bueno que hay en este lugar.

-Si deseas estar dime, y me iré a otro lugar n_n - lo miré por un instante, después regresé mi vista hacia las otras naves que tabíen llegaban al puerto.


PUERTO VERMILION Kissa_10


Última edición por Yuki Tsune el Vie Ago 08, 2008 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:08 pm

PUERTO VERMILION Seikei10


-no te preocupes -sonriendole de forma dulce -la verdad no me molesta tu compañia y solo venia de paso -dijo con suavidad mirando al joven delante suyo y pasando la mirada de nuevo a las naves relajandose como antes.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:47 pm

Todo era verdaderamente relajante excepto por el ruido y el desagradable olor a drakonari, me pregunto si este chico será uno de estos? Además de tener una linda voz no he podido notar ningun rastro de dragon en él.

-Bueno entonces me quedo por aqui- dije acomodandome mejor a su lado. -Dime algo amigo, también formas parte del Project Noland?- cuestioné solo para entablar una ligera conversación.


PUERTO VERMILION Kissa_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:43 pm

PUERTO VERMILION Seikei10


-asi es, pero mi verdadera prosendencia es drakonari pero me marche de la ciudad hace algunos años -contesto con tranquilidad sonriendo un poco nostalgico al no poder evitar recordar algunas cosas del pasado.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:48 pm

PUERTO VERMILION Yuri_d10


-Acaso tenemos que hacer este tipo de trabajo tan absurdo?- dije a uno de mis compañeros mientras registrabamos los muelles en busca de armas ilegales de Vermilion. Era algo que no estaba permitido en la truega de las naciones con los noland.

-Yo preferia estar en los campos de batalla que en estas inspecciones ¬¬U- muchos de mis compañeros revisaban las embarcaciones y entre las cajas a ver si en ellas no habia lugares secretos donde habia armas; era mas que nada una escusa para desordenar todo lo que estos supuestos pacifistas tenian. Hasta que llege al borde del puerto donde encontre a un par de olgasanes comerciantes.

-No se supone que deban de estar descargando su mercancia?... Quiero que se vacien sus bolsillos ahora... Esta es una inspeccion!-
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:17 pm

-Qué te pasa? No se supone que las inspecciones solo se encargan de revisar el contenido de la mercancia? No tienes derecho a pedirnos eso!- le dije a este prepotente dragon, mira que venirme a dar ordenes a mí? Si claro.

Gire mi rostro ignorando al jodido este, pues ademas de que no me caia eso de que me ordenaran, si yo vaciaba mis bolsillos era seguro que encontrarian restos de dragon en mi posecion, lo cual me meteria en un enorme problema aun siendo un "Noland".


PUERTO VERMILION Kissa_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:24 pm

PUERTO VERMILION Seikei10


Miro con un poco de recelo al Dragon que habia llegado haciendo las revisiones, no es que fuera que llevara armas pero por la reaccion que habia tenido mi compañero llego a sospecharse un poco de este.

-ne calma, solo sera una inspeccion -dijo tomando del hombro a su compañero con sutilesa, sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:56 pm

PUERTO VERMILION Yuri_d10


-Acaso estas negandote ante las ordenes de un superior?! Eso esta penado con la carcel muchachito- Le dije tomandolo del menton apretandolo un poco, algo me olia asqueroso... quizas al olor de Feiricio. -Vamos quiero ver que es lo que traen consigo, si estan en los muelles estan incluidos en mi inspeccion!!-

Era divertido descubrir cosas interesantes en el puerto, y puede que asi mejore este dia cazando un par de feiricios o algunos sucios rebeldes.

-Anda saca toda tu basura de los bolsillos sino obedeces tendre el lugar indicado para ti ¬_¬- dije aventnadolo hacia atras y sacando mi espada apontandole -Como caballero Dragon yo tengo el derecho de pedirles eso AHORA!!-
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:08 pm

PUERTO VERMILION Seikei10


-como caballero dragon deverias tratar mejor a los demas y no andar dando hordenes como rey en su castillo -dijo mirando con molestia al dragon, levantandose y crusandose de brazos -si no quiero mostrarte lo que traigo que aras? encarcelarme dejame verlo -dijo con total altaneria, ya que si bien no era su costumbre usualmente era bastante altanero cuando sentia algo de molestia.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:59 pm

PUERTO VERMILION Yuri_d10


-Vaya, vaya... uno marinerito que no sabe cual es su posicion aqui, dejame decirte que yo tengo todo el derecho de dar las ordenes que yo quiera ya que son para veneficio de nuestra ciudad y si no quieres coperar es por que... o no te interesa nuestro reino, o no eres Drakonari ¬_¬, y si es asi tendre mas razones por las cuales encarselarlos a los dos o mejor aun... Mandarlos a la hoguera para que asi ardan como las haditas que posiblemente sean- Con un leve movimiento mas de mis compañeros se reunieron en el lugar, olia a problemas y no dejaria que se salieran de control.

- Van a coperar? o tendra que ser por las malas?...- era su ultima oportunidad para que hicieran lo que les ordenaba.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:01 am

Molesto me levante viendo a ese odiso y prepotente drakonari, estaba listo a usar mis armas de ser necesario, contra él.

-Mira feo militar, no puedes venir a agredirnos así ya que estarias quebrantando el contrato de la tregua de ambas naciones con nosotros los neutrales, además no puedes acusarnos de nada pues no hemos hecho nada que vaya en contra de tus estúpidas reglas.-

Le dije ya bastante molesto por su estúpida actitud. -Y date cuenta que no me asustan ni tú ni tus obedientes seguidores.- hable sin temor en mi voz, después de todo ya habia matado a varios dragones de su calaña con aterioridad.


PUERTO VERMILION Kissa_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:29 pm

PUERTO VERMILION Seikei10


-Pero que valiente eres llamaste a tus perros falderos y quien sabe puede que ya no me interese el reino -dijo con la voz un poco fria sin llegar a inmutarse por la llegada de los demas guardias del muelle.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:06 am

PUERTO VERMILION Yuri_d10


-Si ya no te interesa el reino? puede entonces que tu seas el primero en ir a prision- le dije al estupido niñito de cabello lila.

-Mis "perros falderos" sera n los encargados de llevarte personalmente... Arrestenlos por no cooperar con la autoridad y reberldia!!-

-A la orden!!- mis compañeros dijeron e inmediatamente estaba rodeando al tonto niñito, y tomandolo de las manos para asegurar que no escapara.

-Y tu, el tonto mas grande de todos, ya se que existe una tregua con los neutrales... pero igual la mey debe de cumplirse y si me desovedeces a mi... la estas quebrantando- Fue lo ultimo que le dije al momento de atacarlo y volverlo a dejar en el piso. Siendo un rebelde no se dejaria llevar a la carcel tan facilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:15 pm

PUERTO VERMILION Seikei10


-No seastan confiado,No soy un niñito -Dijo con suma tranquilidad pero con un poco de molestia, cerrando los ojos por un momento mostrando un par de alas blancas de dragon, cosa que al ver los guardias lo soltaron y se alejaron de este -no vuelvan a tocarme -hablo con la misma tranquilidad mirando a los guardias y volviendo a ocultar sus alas


Última edición por Lilith95 el Vie Ago 15, 2008 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:49 pm

PUERTO VERMILION Yuri_d10


-Ja eso no es nada, ustedes por que retrocende?!- demuestrenle que no solo el Ni-Ñi-To tiene alas- al momento los demas caballeros sacaron sus atributos de dragon incluso uno tomo su forma real trasformandose en uno de gran tamaño de color negro. El cual solto una llamara de fuego por su boca.

-alguien quiere rebelde a la parrilla?!- dijo mi compañero listo para atacarlo. los demas solo rieron ante el comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:26 pm

Dragones en su forma original... esto, es demasiado perfecto! Mi deseo de cazar es demaciado, como podré contenerme? Mi cuerpo temblaba de la emoción, comencé a reir, estaba entre rebelarme y lanzarme contra mi muerte y guardar silencio y seguir con esta farza.
Un disparo, talvez tres, directamente a la cabeza de cada dragón, estan distraidos, claro que puedo acabar con al menos 2.

-Mejor déjanos en paz... No sabes lo que haces militar, los dragones no me asustan...- dije mirandolo fíjamente.


PUERTO VERMILION Kissa_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:57 pm

PUERTO VERMILION Seikei10


-No me digas niñito, estupido militar -Mirando de forma molesta a los guardias, en especial por el comentario. Moviendose con tal velosidad que pareciera aver desaparecido, propinandola una patada a aquel que se habia transformado usando su fuerza de dragon lo cual fue suficiente como para tirarle al suelo probocando un gran estruendo -solo eso... no que hibas a hacer parrilla? -pregunto algo altanero volviendo a crusarse de brasos.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:14 pm

PUERTO VERMILION Yuri_d10


-Lo hare pequeña pequeña pulga!! de eso debes de estar por enterado- el caballero se levanto y de un moviento rapido le lanzo un fuerte ataque de fuego sin posibilidad de esquivarlo.

Por otro lado yo seguia entretenido con el mercante de cabellos oscuros -Los dragones no te asustan?...yo me encaragare de que; ahora en adelante sean tu peor pesadilla. sin duda no me trasformaria en mi forma de dragon ya que soy mas habil y veloz asi. -Los revasamos en numero lo mas inteigente que pueden hacer es rendirse-
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:51 pm

PUERTO VERMILION Seikei10


-No soy una pulga idiota! -Mirando con resentimiento al dragon, pero al ver que no podia escapar de su ataque no vio mas opcion que transformarse en su apariencia de dragon, levemente mas bajo que el otro y de un color blanco. Para defenderse del ataque lo contrarestro con el suyo propio que por el contrario del otro era de hielo lo cual causo una fuerte explosion llenando el lugar de humo.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:50 pm

Muy bien estos estupidos dragones han comenzado a pelear, este alboroto será la mejor distraccion para poder marcharme de aqui cuanto antes, me escabuyí entre el humo y las cajas desembarcadas, no permitiria que me atraparan tan fácilmente estos dragones.

Así rápidamente escapé del lugar llegando hasta donde mi navio correspòndiente estaba, es una lastima por ese otro chico, espero volver a verlo pronto, aunque no puedo decir que el feo militar realmente lo fuera...

En que pienso?! De nuevo soñando despierto con estos malditos dragones! ¬¬ "será mejor que me refresque un poco adentro", pensé entrando al navio ya un poco mas calmado pero molesto conmigo y mis gustos en cuanto a hombres.


PUERTO VERMILION Kissa_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Contenido patrocinado





PUERTO VERMILION Empty
MensajeTema: Re: PUERTO VERMILION   PUERTO VERMILION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUERTO VERMILION
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PUERTO ANTHEIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol Zone :: Highland Vermilion-
Cambiar a: