¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PUERTO ANTHEIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fairagon Team
Admin
Admin
Fairagon Team


Cantidad de envíos : 52
Localización : Un punto entre lo real y lo irreal, la tierra y la luna...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO ANTHEIA Empty
MensajeTema: PUERTO ANTHEIA   PUERTO ANTHEIA Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:21 pm

PUERTO ANTHEIA Puerto11

Único lugar en la nación donde se puede encontrar a los integrantes del Project Noland y comprar su variada mercancía, gracias a la tregua que tienen con ambos clanes ninguno atacará a los tripulantes.
Volver arriba Ir abajo
https://fairagon.forosactivos.net
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PUERTO ANTHEIA Empty
MensajeTema: Re: PUERTO ANTHEIA   PUERTO ANTHEIA Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:09 pm

PUERTO ANTHEIA AkanePN

"ahh otro día pesado T-T, me he tenido que quedar atendiendo la tienda donde trabajo y yo que quería ir a visitar un lugar bonito ;___;, aparte no pude hacer nada más que vender un par de baratijas al más bajo precio... ¿por qué regatean tanto éstos Feiricios? es verdad que me caen mejor que los Drakonari, pero.. al menos ellos, con todo y las caras que... huy!" pensaba la joven Akane, cuando pasó una persona frente a ella y miró sus gestos raros, se le quedó viendo raro, ella no hizo más que sonreir nerviosamente "vaya, qué pasa con ese tipo? ¬_¬ ..... o tipa o_o? y pensar que me pudieron enviar al puerto de los Drakonari.. *suspiro* oh! ahí viene otro cliente ¬_¬u tengo que hacer como que sonrio n___n pero estoy tan cansada.... T___T"

- buenos días n.n qué va a llevar?
- .................... - ese era el silencio del cliente
- owo? - cualquiera se desesperaría con eso, no? "yo llevo 15 horas aquí parada, mis pies me estan matando y éste señor no se decide ¬_¬"
- no... sólo miraba *se marcha*
- ¬_¬u "el colmo"

"pero cuándo me he vuelto tan irritable T___T? no puedo soportarlo más! me voy de aquí!! >___<" la pelinegra se desata el delantal blanco que tenía y lo avienta sobre una mesita, al hacer ésto sale de la tienda, la cual se cierra sola mágicamente, algunas personas que estaban ahí se asombran ante el acontecimiento y observan la puerta, mientras Akane sigue caminando un poco estresada.

Llega, al fin, a una orilla donde se podían ver las naves irse y llegar como una danza, había mucha gente al rededor, pero Akane se había desconectado un poco

- ahhhh kirei!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PUERTO ANTHEIA Empty
MensajeTema: Re: PUERTO ANTHEIA   PUERTO ANTHEIA Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:37 pm

-Es mucho más que eso, pienso qu eel puerto es el lugar más simbolico de libertad n_n - dije a la joven que recien llegaba.

-Eres comerciante verdad? hace rato te vi en aquella tienda.- le dije señalando el lugar del cual la habia visto salir.

-Es hora de tu descanso? Te gustaria un poco de té helado?- le dije meneando un termo que llevaba conmigo. n_n


PUERTO ANTHEIA Inari_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Contenido patrocinado





PUERTO ANTHEIA Empty
MensajeTema: Re: PUERTO ANTHEIA   PUERTO ANTHEIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUERTO ANTHEIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUERTO VERMILION
» VALLES de ANTHEIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol Zone :: Lowland Antheia-
Cambiar a: