¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PLAZA CENTRAL

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:46 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Iris_f17



-Intente atacarte por lo que me habias dicho antes... No toleraria ver a mi pueblo sometido por dragones- mi voz se entrecortaba de momento al recordar como es que perdi a mi familia por las estupidas guerras contra los Drakonari

-No me queda la menos duda de que ustedes fueron los que iniciaron la guerra entre las razas y es justo que paguen aunque sea parte de lo que han hecho a nuestras tierras- lagrimas corrian por mis mejillas las cuales esyaban un poco rojas, Me sentia inutil estando en esa situacion... Tan indefensa.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:12 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Midori11


-Tampoco es justo que aquellos que tenemos una buena vida y no tenemos nada que ver con las primeras guerras paguemos por las acciones de otros -dijo bajando la mirada de momento al recordar las palabras que usualmente le repetia su hermano antes de irse suspirando un poco y volviendo a guardar su flauta saco un pañuelo de color azul cielo -toma limpiate las lagrimas.. -extendiendole el pañuelo -se supone estamos aqui para ver cuando ella despierte no para comensar una lucha...
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:30 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Iris_f17


algunos soyosos saliero de mi boca...

-Yo... y-yo no puedo tomarlo... aun estoy entumida T T- solte el llanto al no poder tomar el pañuelo. Sus poderes de inmovilizacion aun surtian efecto y esa era la razon por la cual estaba paralizada.

-Quizas tu tengas una buena vida pero yo no... Esa es la razon por la cual estoy en este lugar y por lo cual soy una ladrona- aun lloraba pero Midori limpiaba mis lagrimas ya que yo no podia hacerlo por mi misma.

- T T me quiero mover, cuanto tiempo voy a estar asi eh?-
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:34 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Midori11


-n___nU siendote sincera, no estoy muy segura de cuanto tiempo estes asi, generalmente uso la flauta y luego me marcho asi que no puedo medir el tiempo que tarda el efecto -dijo algo apenada terminando de limpiarle las lagrimas a Iris -y la verdad aqui un gitano no es muy diferente a un ladron.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:52 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Iris_f17


-Hn... ya veo T T, solo espero que no sea para siempre los efectos y como nunca te quedas a ver que pasa despues no te enteras de los que pasa con las pobres victimas y.... y que hay con mi Jin!! si le paso algo no te lo voy a perdonar, el le tiene miedo a la oscuridad- Pobre de mi demonio, en cierta forma era patetico que le tubiera miedo a eso pero aun asi yo lo queria mucho era muy preciado para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:32 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Midori11


-n___nU dudo mucho que dure para siempre el efecto y en quienes lo use no eran victimas eran ladrones.. -dijo cayendo en cuenta de que el demonio aun se encotraba metido en ese cajo.

Se separo de Iris y camino al cajon habriendolo y viendo al demonio que paralizado tenia cara de terror total -u__uU que patetico... -dijo sacando el demonio volviendo a cerrar el cajon y dejandole en la cama junto a la otra chica.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:37 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Iris_f17


-Puede que sea patetico pero es mi mejor amigo... A estado conmigo desde que recuerdo- le dije algo indignada por el comentario.

-Puede ser tonto que le tenga miedo a la oscuridad pero no todo mundo es perfecto u_u- me dolia la cabeza por estar llorando hace unos momentos pero poco a poco mi movilidad iba apareciendo.

-Y que vas a hacer ahora?... me dejaras ir despues de todo esto? me daras mis armas?-
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:55 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Midori11


-Tal ves... Me lo pensare... -dijo como respuesta a cada una de las preguntas de Iris, con la mirada seria volviendo a sentarse, aunque realmente fuera un simple juego para ver las reacciones de su compañera, no fuera que volviera a sacar sus armas cuando la chica despertara y comensaran una lucha en el hotel.
Volver arriba Ir abajo
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:22 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Lucy_d10


Después de un rato de silencio, algo [x cosa] se cayó pues estaba muy a la orilla de la mesita, y provocó que Lucy despertara [sí, ese pequeño ruido la despertó y no la pelea ~], la joven se enderezó y comenzó a frotarse los ojos para ver mejor... entonces las vio, a las dos chicas y al demonio. - ¿dónde estoy? ¿que....q-qué pasó?
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:56 am

PLAZA CENTRAL - Página 3 Iris_f17


- o.oU... La chica desperto- me preocupaba que se preguntara por que estaba en el suelo y mis armas a lo lejos. Ahora podia mover mis manos ya pero no podia levantarme aun. Solo espero que ahora no sean dos cotra una -.-U sino... sin duda perderia el combate.

-Estamos en un hostal, Repentinamente te desmayaste en la calle y te tragimos a este lugar; que te paso, te sientes bien?- jeje me sorpendio que solo por ese pequeño ruido se despertara... hn... que suerte para mi que no fuera antes, ella si se ve peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:19 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Midori11


"Como se despierta por ese simple ruidito y no por el sonido de mi flauta o de nuestras voces" -piensa algo sorprendida al ver despertar a la chica por algo tan simple, aprobechando un momento de distraccion que tuvieron sus dos compañeras para ocultar un poco mas las armas -que bueno que estes despierta -dijo sonriendole, era mejor ocultar toda arma para no causar mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:10 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Lucy_d10


- te tragimos a este lugar - te sientes bien? - que bueno que estes despierta - las mejillas de Lucy tomaron un pequeño tono rosa al escuchar algo así, la última persona que había escuchado decir eso había muerto hace muchos años, y le sorprendió más que proviniera de extraños, "seguramente quieren algo de mi" supuso para sí misma, como es natural en Lucy, cerró los ojos y cruzó los brazos, algo molesta pero de igual manera que antes hablaba en voz un poco baja - no tenían por qué hacer eso - se levantó, pero aún no se había recuperado del todo "demonios, ¿por qué tuve que gastar tanta energía?" pensaba mientras decaía un poco, fallando en su intento de levantarse de la cama.

Después del pequeño dolor de cabeza, voltea a ver a la chica en el suelo y a la otra chica como ocultando algo - ¿qué sucede aquí? - de reojo intentó buscar su abanico, por si algo salía mal...
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:17 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Iris_f17


-que tiene de malo si lo hicimos o no? estabas mal y no ibamos a dejarte en el suelo- jo de pronto creo que ya no puedo ocultarme de Midori pero puedo seguir "siendo buena" si no puede que me arrepienta.

-? aah que sucede de que? n_nU yo no veo nada exttrraño, solo que mi mascota toma una siesta- señalando a mi lindo Jin para que lo notara dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:01 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Midori11


-No sucede nada malo, no tienes porque ser tan precavida -Sonriendole con normalidad, y tranquilidad.. -aun no parece que te encuentres muy bien, es mejor que te quedes en cama y cuando puedas levantarte has lo que gustes hacer...
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:17 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Iris_f27



-Si lo mismo digo yo jejeje n_nU- Y yo que si me quiero levantar del piso no puedo je u_uU pero por lo menos algo me puedo mever XD.

Y fue de pronto cuando recorde la puerta cerrada... -? me pregunto por que la puerta se cerro de la nada º.º- lo habia pensado pero como de costumbre hable sin darme cuenta n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:57 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Midori11


-es verdad... -Levantandose camino hacia la puerta haber si habia podia habrirla, lo cual despues de intentarlo varias veces no pudo, suspirando y volviendo a sentarse junto a las otras -parece que nos quedaremos otro rato aqui metidas...
Volver arriba Ir abajo
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:23 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Lucy_d10


Lucy tomó repentinamente sus avanicos, mostrando cierta molestia en su rostro.

Se recargó de éstos para dar unos pasos y se puso frente a la chica que estaba más cerca de la puerta. Entonces...

Caminó a ver la perilla - asi que no era un sueño... - dijo casi para sí misma.

Un poco más tranquila y cada vez con una pizca más de fuerzas, regresó donde estaban las chicas y se quedó pensando con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:09 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Iris_f17


-Te sucede algo º.º?- dije al verla muy pensativa, quizas era por lo de la puerta por lo que estabas en ese estado.

-pieso que con algunos golpes esa puerta cedera n_n no te preocupes podremos abrirla... si es que no me descubre antes claro -.-U -murmure en voz baja como siempre pensando que solo lo digo en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:29 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Midori11


-Tal ves asi podamos abrirla -Dijo tratando de ignorar el ultimo comentario de Iris esperando que la Lucy no lo hubiera escuchado -u___u sera un problema si no salimos, es penoso quedarse aqui encerrado -De nuevo levantandose y caminando hacia la puerta tratando de abrirla.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:30 pm

[color=cyan]
PLAZA CENTRAL - Página 3 Iris_f17



^.^!!!!! de pronto di un salto de alegria. Ya me podia parar!!! XD siiiii!! -Ya se, tengo la cosa perfecta para abrir esa tonta puerta ^.^!!!!!!- dije muy emocionada y feliz por sentir mi piernas otra vez jejeje.

asi que saque una pequeña masa de color azul y la pegue en la cerradura de la puerta. Y con uno de mis dedos la moje un poco de saliva y cha raaannn!!!

-Listo n_n ahora solo esperemos que no sea demaciada masa explosiva y termine tirando el edificio jejeje- Dije con mucha tranquilidad a lo que las demas bien podrian estar aterradas XD por que habia utilizado una especie de TNT en la puerta de la habitacion a unos metros de nosotras.

-Si tapense los oidos n//n- dije tapandome con ambas manos. y al instante una gran explosion se dio en el lugar el cual retumbo por el estruendo. La puerta termino hecha añicos, las camas estaban todas quemadas al igual que el pasillo y los vidrios de la mayoria de las ventanas del hostal estaban rotos, humo salia de todos lados, pero no correria riesgo de incendiarse... quizas de caerse XP.

-Ups jijiji creo que use mucha n_nU- dije toda llena de ollin y tierra.

Mientras que pisos abajo se escuchaba al dueño gritar -Que demonios paso con mi hostal?!!!!!-
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:12 pm

PLAZA CENTRAL - Página 3 Midori11


Ya se puede mover -penso al ver la felicidad en Iris pero lo que no esperaba era lo que esta hiba a hacer...

-O.O... dinamita!!!! -Dijo sumamente alterada, rapido tomo a la otra chica y jalandola se escondio con ella detras de un armario que parecia resistente, justo antes de que la explosion ocurriera.

-¬¬ Estas loca!!!!! nos pudiste haber matado!!! -grito toda llena de ollin mirando molesta a Iris ignorando el grito del dueño del hostal.
Volver arriba Ir abajo
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:21 am

PLAZA CENTRAL - Página 3 Lucy_d10


- será mejor que no nos quedemos mucho tiempo aquí - dijo Lucy mientras tomaba sus cosas y se encaminaba a la ventana, dirigió la mirada a las otras chicas, dejando implícito que la salida tendría que ser por ahí, hizo un par de movimientos con un avanico y saltó por la ventana sin dejar rastro... los gritos del dueño se escuchaban cada vez más fuertes, lo que significaba que se acercaba a la habitación y estarían en problemas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAZA CENTRAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLAZA CENTRAL
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol Zone :: Highland Vermilion-
Cambiar a: