¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PLAZA CENTRAL

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:36 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Iris_f19


-Vaya se nota que tienes un gran poder de convencimiento con las personas jejeje n_nU- le dije al ver como hacia que los que estorbaban en el camino se quitaran con una de sus miradas. Era una chica a la cual habia que tenerle un poco de cuidado, al igual que a Mídori.. "como se habrá dado cuenta de que yo soy de Antheia" deberia de preguntarle es bueno saber si me delaté yo sola o es un poder que ella tiene.

Entoces me pare poniendo a mi mascota en el hombro para despues invitar a Midori a que se levantara con nosotros -Si ya no tienes trabajo que hacer por que no nos acompañas tambien n_n- extendiendo una de mis manos para ayudarla a ponerse de pie. Supongo que nos seguiria tambien.

Y ya alejandonos un poco de la multitud pregunte -Por que es que odias tanto a los Feiricios eh?... por cierto creo que aun no he escuchado tu nombre... - ya estaba mucho mas tranquila por lo que bien podia usar mis encantos de ladron y tratar de engañarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:06 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


"Tendre que tener mas cuidado cuando hable frente a esta chica, casi arma un alvoroto" -penso mirando a la chica de los avanicos sin expresion alguna lo cual cambio al escuchar la invitacion que le daba Iris -^^ si, las acompañare -dijo sonriendo un poco levantandose y siguiendo a las dos asta ya alejarse de la multitud y de nuevo escuchar con atencion las palabras de Iris.

-Deveria preguntar lo mismo, por que los Feiricios odian tanto a los drakonari?... es un odio mutuo -contesto a la pregunta de Iris con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:48 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Lucy_d10


Lucy comenzó a caminar junto a las otras chicas, escuchó la pregunta ¿Por qué odiar a los Feiricios? y comenzaba a preparar su respuesta, ¿cómo decirlo primero? xD - tú no has... - pero de pronto se detuvo... aún le quedaba mucho por aprender sobre cómo manejar sus habilidades, precipitarse de esa forma ocupó mucha de su energía. Se llevó una mano a su cabeza, sentía punzadas y el ruido había desaparecido, todo era como si estuviese bajo el agua, aunque podía escuchar sus propios latidos. Bajando un poco la cabeza, no pudo más y se desplomó...


Última edición por blissé el Jue Ago 14, 2008 5:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:21 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


Esperaba la respuesta a su pregunta cuando la chica de los abanicos se desplmó y rapido salio corriendo hacia ella arrodillandose a su lado y sosteniendola en los brazos -ne.. oye despierta.. -dijo moviendola un poco algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:24 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Iris_f20


-Pues si! en eso tienes razón...- si en algo estaba segura es que ambos "Drakonari y Feiricio" se ondian mutauamente pero el por que de seguro estaba perdido en los principios de la guerra -Pero por otra parte yo di...- me detube al notar que interrumpia a la peliplateada -Los siento continua n_n- le dije, no seria bueno si de la nada intento defender mi punto de Feiricio.

-tú no has... - empeso a decir pero de la nada la chica se desmayó

-Oh oye estas bien?!!- apurada tambien me acerque a ella checando sus latidos -Creo que solo se desmayo, sera mejor que la llevemos a alguna posada o algo- Le dije a Midori mietras intentaba cargarla.

-Mira ese lugar parece adecuado- señale un Hostal que estaba a unas casas de ahi y sin mas entramos al lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:36 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


Dentro del hostal este no daba muy buena pinta pero por el momento era lo mejor que se podia pedir. Se acerco a una joven que atendia en la recepcion.

-tiene alguna habitacion libre? -pregunto reciviendo por respuesta una afirmativa con el detalle de que esactamente solo tenian una habitacion libre pero con dos camas, aun asi recivio la llave que la joven le tendia.

-vamos... hay un cuarto libre donde podremos recostarla -dijo acercandose a Iris, encaminandose a la habitacion que estaba en el segundo piso seguida por Iris quien cargaba a la chica de los abanicos.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:47 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Iris_f21


-Esta bien vamos... -Le dije a Midori y subiendo las escaleras encontramos la habitacion donde puede dejarla descansar.

-No es un palacio pero debe de bastar por el momento jeje n_n- me habia sentado a un lado de la peliplateada contemplandola dormir. Y hasta a pesar de ser Drakonari no me parecio para nada perversa... mas bien linda n_n
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:57 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


-Tenemos el cuarto asta el dia de mañana, imagino que tendremos que esperar a que ella despierte despues cada una podra tomar su camino -dijo cerrando la puerta del cuarto tras de si y sentandose en una silla a un lado de la cama -Iris, aun no me has contestado... Eres un Feiricio no pueden engañarme ¿que estas haciendo aqui en territorio Drakonari? -pregunto esta ves algo mas seria.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:16 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Iris_f22


-Si de eso no hay duda nos quedaremos hasta que recobre la conciencia- Mire que cerraba la puerta... mi intuicion me decia que lo que vendria despues no me gustaria para nada y asi fue. me volvio a preguntar sobre mi procedencia de Antheia.

-emm... - suspire profundamente -supongo que no puedo seguir negandolo o si?- le dije serciorandome de que la otra chica aun estubiera dormida -Si soy Feiricia y que hago en este lugar? Solo estoy de paso buscando algo- Le dije yo tambien hablando mas en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:55 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


lo sabia -penso al recivir la respuesta que esperaba de parte de Iris -Se puede saber que estas buscando aqui? depues de todo estas en tierras enemigas lo menos que puedo saber es a que vienes -dijo cursando las piernas subiendo una encima de la otra a modo de carriso.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:16 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Iris_f23


-No te dire hasta que me digas como es que te disate cuenta...- le dije, tendre que ver la manera de safarme de esto, "tendra algun poder telepatico?" fue lo primero que pense. pero despues eso se me olvido al notar que la falda de Midori se le habia subido bastante.

-Que lindas piernas tienes...- dije sin querer pensado que solo lo habia dicho para mis adentros. al notarlo solo me quede algo sonrrojada frente a ella.

-emm o//oU lo siento este... Yo dije eso n//nU?- era la sangre de ninfa que corria por mis venas la que me hacia en algunos casos ser tan "informativa" n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:55 am

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


o///o.. -se quedo entre sorprendida y apenada por el comentario de Iris sonrojadose un poco y volteanto la mirada -tus ojos... -dijo sin mirarla -tus ojos no demuestran ser los de un desendiente de dragon, mas parecen los de un hada por eso imagine que eras un Feiricio -contesto aun algo sonrojada y bajandose la falda lo mas que pudo.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:16 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Iris_f25


-Pues...- midori podia escuchar la voz frete a ella (muy cerca de su rostro jejeje) -No veo tampoco que tus ojos sean de una malvada y violenta Drakonari- casi encima de ella; si algun poder tenia era que siempre era bastate siguilosa (como una sombra) - esos ojos Azules bien podrian ser de otro Feiricio como yo- (XD pare que la acosa jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:36 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


Se sorprendio bastante, no se habia dado cuenta de en que momento Iris estaba tan serca de su rostro, tanto asi que lo que era un leve sonrojo se noto mas pero aun asi se quedo serio ante las palabras de Iris -para tu informacion no soy un Feiricio -dijo seria aunque un poco sonrojada -ahora si fueras tan amable de alejarte un poco...


Última edición por Lilith95 el Jue Ago 07, 2008 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:59 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Iris_f25


-? ooh lo siento mucho n//nU otra vez lo hice verdad? es algo que no puedo evitar... yo soy una ninfa - dije alejandome de ella al intante y sentandome en la misma cama de ella, no queria parecer alguna especie de acosadora o algo.

-Quizas solo deba de marcharme o algo u_u- dije mirando a la aun inconciente niña, que estaba en la cama frete a nosotras. -Se que no soy bienvbenida en este lugar-



-------------------------------------------------------------------

una ninfa es cualquier miembro de un gran grupo de espíritus femeninos de la naturaleza, a veces unidos a un lugar u orografía particular. Todas las ninfas son hermosas y amantes de la danza y de la música. Su relación con el sexo es más que evidente, ya que frecuentemente los mitos hablan de sus relaciones con hombres y con otros seres mitológicos
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:23 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


-no te preocupes... y mientras no te descubran y no hagas nada malo en este lugar no veo el por que debas marcharte -dijo sonriendole a Iris dejando de lado aquella seriedad y mirando por un momento a la chica que descansaba en la cama.
Volver arriba Ir abajo
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:02 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Lucy_d10


em... la pequeña Lucy seguia inconciente, pero dió una pequeña voltereta y al pasar repentinamente su mano frente a su rostro, una pequeña cantidad de energía inofensiva salió disparada y fundió la perilla de la puerta :3, dejando encerrada a las dos chicas ~ y ella dormida era como si no estuviera...
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:30 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Iris_f17


-Si te dijera que si, que no haria nada... aunque supieras que no lo voy a hacer... me dejarias ir?- Me sorprendia que ella fuera tan confiada en ese aspecto. -sea cual sea mi decicion creo que esperare a que despierte esta niña... pero- dije levantandome para sentarme en otro lugar de la habitación. -no creas que solo por tu amabilidad pasaré el hecho de que los drakonari deben ser eliminados, tú inocensia puede ser la ruina de tu clan.- mi seriedad repentina marcaba la innegable idea de que nosotros los feiricios no descansariamos hasta someter por completo a los habitantes de las tierras altas.

En ese momento vimos como la peliblanca lanzaba un poco de energia inconscientemente, pude notar que con esto habia derretido la manija de la puerta. Shocked
Por lo que ahora estaba encerrada con ellas dos.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:30 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


-No soy inocente, pero no ataco sin motivo alguno ademas yo tampoco he dicho que desistere de la idea de que ustedes los Feiricios debende de somerterce ante los Drakonari, y ten por seguro que no dudare en luchar por mi ciudad. -dijo con seriedad y un poco de frialdad pero al notar que se habia quedado encerrada en la habitacion con las otras dos chicas se molesto un poco bufando por esto.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:05 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Iris_f17


Lo que dijo sin duda me molesto mucho someternos antes ellos? pero... sin duda era una bendicion que la puerta estubiera cerrada, nadie nos molestaria por el momento jejeje y sacando mis armas me pare apuntando hacia ella. no dejaria que hiciera un movimento en falso.

-Que decias de sometimiento? ¬_¬ No me queda la menor duda de que nosotros somos mejores que ustedes... Animales salvajes- le dije mientras me acercaba poco a poco... Mi naturaleza ninfomana me pedia ser satisfacida.

-Si haces un movimento en falso te disparare sin dudarlo-
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:41 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


-Nos llamas animales salvajes pero cual de las dos a sacado sus armas sin motivo alguno? -dijo con total seriedad y frialdad mirando atentamente a Iris -ademas... no te dare tiempo de disparar -dijo tomando rapido su flauta que se encontraba en el bolsillo de la falta y tomandola comenso a tocar una melodia suave que conforme hiba aumentando el cuerpo de Iris se quedaba paralisado
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:06 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Iris_f17


-Solo me evito la molestia de verme en peligro me han enseñado que no se debe de confiar en los Drakonari- fue lo que le dije cuando de pronto saco su flauta y empezo a tocar -Pero... que es lo que...- mi cuerpo se sentia entumecido pero no te dejare salirte con la tuya; no esta vez -Jin!! Ayudame!!- mi demonio mascota salio de donde estaba y de un moviento rapido le quito la flauta a Midori.

-Los sonidos que escuchamos nosotros y los que escuchan este tipo de demonios no son los mismos, asi que no le afecta ese tipo de ataque- le decia mientran aun trataba de liberarme de su encanto, mi cuerpo aun esta inmovil pero podia sentir como iba desapareciendo el efecto.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:38 am

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


-No importa, me puedo desacer facilmente de este demonio -dijo mirando algo mal a Iris levantandose y tomando a Jin metiendole dentro de un cajon que habia cerca y al notar que Iris hiba retomando movilidad volvio a tocar la misma melodia solamente que esta ves trataba de sonar un poco mas aguda lo cual aparte de inmovilisar a Iris lo hacia tambien con el demonio.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:11 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Iris_f17


Lo que habria sido un momento de diversion ahora se estaba tornando en todo lo contrario... Mi querida Mascota estaba inmovil tambien dentro de un cajon "y con lo que le asusta la oscuridad" y yo aqui en medio de una habitacion sin poderme mover y con dos Drakonari encerrada ... Y ahora que sera lo que suceda conmigo?!. No quiero pensar en lo peor y en ves de yo buscar diversion con ellas termine siendo el objeto de entretenimiento para las dos.

-Y ahora que?!! no me puedo mover para nada!! que es lo que piensas hacer no me dare porvencida- dije a Midori mientras intentaba (sin exito) moverme.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:11 pm

PLAZA CENTRAL - Página 2 Midori11


Se levanto aun sin dejar de tocar la flauta y con una patada le tiro sus armas pateandolas asta que llegaran debajo de un gran cajon de madera fina.

-Podrias decirme porque me atacaste? no creo averte amenasado -dijo en tono serio dejando de tocar pero manteniendo su flauta serca de la boca por si algo ocurria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAZA CENTRAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLAZA CENTRAL
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol Zone :: Highland Vermilion-
Cambiar a: