¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nam
Feiricio
Feiricio
Nam


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD Empty
MensajeTema: DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD   DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:09 am

Algo sobre mi:
Bien soy una persona seria en sus decisiones, sumamente despistada y agradable mientras no se le provoque, demasiado sincera llegando a rayar aveces y cuando no se fija en lo ofensivo (u_u lo siento por los que me conocen). jaja creo que es lo unico si le sigo me quemo mas XD

Procedencia:
Vengo de una amplia casa (mucha familia),porsupuesto los problemas que no se hacen esperar en ninguna familia pero por mi honestidad lo unico que hago es empeorar todo XD, mi familia y yo viviamos en una cabaña en medio del bosque antes deque fuera destruida por un dragon de color esmeralda, desgraciadamente yo y mi hermana fuimos las unicas sobrevivientes aunque no me duro mucho el gusto, al no tener abrigo del frio en invierno no soporto mucho mas de dos dias conformandoce con una cueva fria hasta que un dia al regreso de ir a buscar algo la encontre simplemente disuelta en el fondo de la cueva a lo que sin decir nada me sali de la cueva tomando simplemente los pendientes de mi hermana vagando por distintas partes, asi que no vengo de un lugar en especifico

Pasatiempos:
Dibujar lo que se imagine, cualquier situacion, me encanta tomar fotos del cielo, de las nubes, cada minuto en el cielo es diferente, un solo momento el cual no se volvera a repetir...jajajaja demasiado cusi lo se jajajaja pero es lo que pienso ^^

Lo que me gusta:
Que me acaricien la cabeza con cariño, que me apoyen y acepten mi forma de ser

Lo que no me gusta:
Que me ofendan si lo hacen atengance a las consecuencias

Apariencia:

DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD Elf1
Volver arriba Ir abajo
Yukihime Kuchiki
Drakonari
Drakonari
Yukihime Kuchiki


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : En la Sociedad de las Almas...
Fecha de inscripción : 31/07/2008

DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD   DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:58 pm

Pues tarde pero segura, ¿ne? n,n
Bueno, sólo andaba de pasada =p
Ya me retiro n.n

Ja-ne!!~ <3
Volver arriba Ir abajo
http://yukihime.ohlog.com/
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD   DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:56 pm

Un Dragon destruyo tu casa @.@?!! me disculpo en nombre de los Drakonari por eso n_nU - fuera del rol uno no esta peleando siempre jeje - No resolvera nada pero algo es algo jo u_uU.

Fuera de ese lamentable suceso, que bueno que te decidieras a presentarte n_n es un gusto conocer algo mas de ti Nam. En serio te gusta dibujar? ojala y podamos hacer algun proyecto juntas algun dia n_n... Aunque yo apenas ando provando en dibujar de todo -vease como cualquier genero anime y realista-

Que es lo que mas te gusta dibujar Nam n_n? nya hehehe me gusta esta seccion de las presentaciones son muy buenas para la inspiracion -dibujar XD-

Bueno nos vemos en el foro Nam y ojala te veamos en el rol con tus persos para jugar jeje Bye ^.^!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD   DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:00 pm

Amigaaa ^.^ que bueno que te presentas jejejejeje que malos son los drakonari por eso debemos ser fuertes y tratar de ganar la batallas a nuestro favor ¬_¬ wajaja

Me encanta tu imagen esta muy linda, ya quiero verte más por el foro y el rol no me dejes sola como única hada T.T estos dragones nos invaden!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Contenido patrocinado





DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD   DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIOS MIO¡¡¡¡...HASTA QUE ME PRESENTO jajajajaja perdonen deverdad, bueno aqui mi ficha XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento ante ustedes!! ^^
» Ficha para presentacion
» Hola soy nuevo aqui
» -...->Ficha de personaje.
» Ficha de Yorke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: