¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Empty
MensajeTema: Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita   Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:10 pm

bueno como lo dice el titulo esta es la historia mas estupida jamas escrita que escribi en un momento de idiotes y aburrimiento total jajaja

Prutas y Vegetales Prohibidos.... primera generacion las frutas...digo las prutas

Estaban en una mesa, en una cesta de frutas el mango y su amiga la fresa. en ese momento el mango dirige su mirada al frente y ve a la pera y se enamora perdidamente de ella.

Fresa: mango ve por ella y conocela
Mango: si eso voy a hacer...

Y el mango quien sabe como se baja del cesto y sale rodando detras de la pera que salio corriendo quien sabe como acosada por el mango

De improvisto aparece chontabosco que es una fucion de don bosco sabio y el chontaduro, despues aparece madre manzanello que tambien es una fucion de madre mazzarello y la manza despues aparecen domingo sandio la fucion de domingo sabio y la sandia y por ultimo laura piñura la fucion de laura kukiña y la piña.

bueno retomando la pera se escapo quien sabe como del mango y ahora esta con la fresa.

fresa: pera por que huyes del mango?
pera: es que tenia que ir al baño

las peras van al baño? o.o?? quien sabe en esta novela si...

despues aparece el banano que es gay y se enamora del mango.

banano:*w* pero que curvas tiene el mango! -con bosesita muy pero muy gay

bueno resulta que la pera y el mango se hacen el cuadre o sea se hacen novios y hacen una ensalada de frutas juntos

el banano como estaba celoso de la pera la engaño y se la dio de comer al presidente Chaves que quien sabe que carajos hace metido en todo este rollo

despues aparece Hitler reencarnado y se come al banano.

el mango que se quedo viudo antes del matrimonio por esto se cuadra con la fresa y tuvieron muchos fresgos (Fresgos: los hijos de la fresa y el mango)

pero resulta que la fresa le era infiel al mango y a que no adivinan con quien? pues con madre manzanello!!!!

o.o!!! yuri en frutas!!!

Y ustedes se preguntaran que rayos paso con chontabosco que la verdad no importa mucho pero les dire imaginense que aparecio Alvaro Uribe el presidente colombiano y se lo pelo y luego se lo comio. A domigno sandio se lo comio la reencarnacion del rey arturo! que asta con escalibur se vino. y a laura piñura la pelaron y se la comieron entre todos!!

Y ustedes diran que el mango vivio feliz de la vida pero no, resulta, sucede y acontese que aparecio su peor enemigo! a que no adivinan quien es?

tantantantantan... (musica de suspenso)

eran...
el...
CUCHILLO!!!!!
LA SEÑORA SAL!!!!
Y EL NIÑO LIMON!!!!

o.o!! asesinos de frutas!!!

Que venian para tasajearlo y darselo al sujeto este de Chaves y al gueisudo del bocalista de tokio hotel.

bueno ya el final de la primera generacion, se comieron a todas las frutas, los de tokio hotel se fueron de gira otra ves, Chaves regreso a Venesuela y Alvaro Uribe a Colombia.

Fin de la primera Generation!!!! ^^!!

bueno esto es lo mas estupido que nunca he hecho lol! acepto, demandas por tal estupides y si quieren que continuan diganmelo para darles a saber sobre la two generation...... los vegetales!
Volver arriba Ir abajo
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Empty
MensajeTema: Re: Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita   Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:56 pm

Jajajaja Laughing Laughing Laughing lol!
Esta super graciosa tu novela jejeje
que bueno que la subiste amiga, a mi
si me gusto, y yo digo que si subas
la two generation.

Jejejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Empty
MensajeTema: Re: Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita   Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:35 pm

Ne Yuki que bueno que te gustara y como te gusto aqui traigo la two generation recien salida del horno que me ayuda a hacerla una amiga ^^

Vegetales Prohibidos....

habia una ves un tomate llamado Tomaton quien estaba enamorado de la zanahoria llamada Zansa.

bueno resulta que el coliflor era gay y se enamoro de Tomaton.

coliflor: *w* ho que rojito y que jugosito esta hoy Tomaton!! -con bosesita muy pero muy gay y con pose y todo.

La alberja quien era la prima tia abuela segunda amiga de Tomaton le conto el chisme de que coliflor estaba enamorado de el.

alberja: querido Tomaton te vengo a contar que coliflor que se cambio el nombre a coliflormon esta enamorado de ti!!!!!

Tomaton: -pone cara de trauma extremo pale - hay madre este maricon se enamoro de mi!!! sera que vio en ves de cuadritos mis circulitos?

De improvisto aparecen las frunas punkeras y tambien se aparece madre manzanello, domingo sandio, laura piruña y chontabosco.

o.o?? no se los habian comido??.. bueno aquien le importa por aqui andan sus reencarnaciones. que predican la frutiblia.

Zanzan que era la zanahoria se volvio emo por lo tanto no queria un novio tomate como Tomaton .

entonces aparece Evo Morales el presidente de Bolibia que se come a Zansan por que ya se estaba madurando y pudriendo.

Tomaton: nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zanzan aun no me contestaste.... que fue primero el huevo o la gallina?!!! T-T

despues aparece el cazador de vegetales el "Granjero".

asesino!!!!!!!!

quien se queria comer a Tomaton y lo logro, entonces coliflormon se suicido partiendose en pedasitos.

Fin de los vegetales prohibidos...

quieren continuar? pues si lo desean dejen sus mensajes para continuar con la trhe generation.....

tantantantan... -musica de suspenso

ANIMALES PROHIBIDOS!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Yukihime Kuchiki
Drakonari
Drakonari
Yukihime Kuchiki


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : En la Sociedad de las Almas...
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Empty
MensajeTema: Re: Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita   Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:39 pm

=p
...
o.o
...
._____.
...


Ahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! XDDDDD
Estuvo genial xD!
Bueno, ya quiero ver la otra generación :3

Ja~!!
Volver arriba Ir abajo
http://yukihime.ohlog.com/
Nam
Feiricio
Feiricio
Nam


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Empty
MensajeTema: Re: Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita   Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:52 pm

jajajajaa
que buena amiga jajajaja

(todos gritando a coro)
Three generacion¡¡¡... three generacion¡¡¡¡ cheers cheers cheers cheers cheers cheers

jajajaja bueno amiga nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Empty
MensajeTema: Re: Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita   Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:54 pm

bueno como todos lo esperaban, lo aclamaban y lo rogaban (que exagero) aqui esta la three generation!

Animales Tarados (y prohibidos) o el cartel de las chandas!!!

El guesudo de Tokio Hotel hiba con su perro chandoberman y sus amigos raros, luego chandoberman vió a chandita la perra de Madona (el entendimiento de esta frase queda a libre pensamiento).

Chandoberman y chandita tuvieron un amorio y tuvieron muchos chanditos y pequelas chandobermansitas.

De repente aparecio el enemigo nomber 1 de chandoberman!! el Perrero con su gato Atuncito.

Atuncito era un gato gay y al ver a chandoberman se enamoro perdidamente de el *w*

Atuncito: ho! me he enamorado de chandoberman!! -con vosesita muy pero muy gay y poniendo pose de Michael Jacson.

(Definicion de Michael Jacson: sujeto palido como un cadaver muy pero muy gay -definicion sacada de diccionario)

Luego aparecio el de Tokio Hotel a defender a chandoberman de atuncito, lastimosamente atuncito le gano y el gueisudo este salio corriendo con un gritito de lo mas gay.

Chandoberman ve con verguenza agena a su dueño y al ver que atuncito se acercaba le gruñe, lo golpea y lo deja de hospital.

Atuncito: porque chandoberman?! porque si te amo tanto T-T

Chandoberman: vete al infierno puto gato gay! ¬¬

Atuncito: por que no me amas?

Chandoberman: 1. no soy gay
2. nisiquiera eres de mi especie!!
3. cualquier persona o animal con cerebro no lo aria

Al escuchar esto atuncito se tira de un acantilado y chandoberman hace una farra esa misma noche (definicion de farra: fiesta de alchol y chicas)

al dia siguiente despierta en un charco de quien sabe que de color cafe amarilloso

-___- no quiero saber que es eso.

y con un tatuaje muy extraño que parece de secta satanica. De repente aparece Perro y se lleva a chandoberman.

Perrero hace todo lo que quiere con chandoberman incluso tomar el te (lo que hayan hecho chandoberman y perrero queda a libre pensamiento)

o.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin de la Three Generation!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Empty
MensajeTema: Re: Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita   Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:47 pm

Jajaja lol! amiga está muy buena esta jejeje XD

Tienes talento deberias vender tu novela jejeje

cheers cheers

Saludos a ver si haces un cuarta generación jejeje

Aunque no tengo idea de que sería n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Empty
MensajeTema: Re: Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita   Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:50 pm

Je no me habia metido a esto antes pero esta padre jejeje muy bien hecho n_n
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Nam
Feiricio
Feiricio
Nam


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Empty
MensajeTema: Re: Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita   Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:21 pm

jajaja si amiga esta muy buena jajajja
y yo si tengo idea que tal de las yukis jujuju jajajajajaja
bueno nos vemnos amiga y yo tambien espero la siguiente generacion eh
Volver arriba Ir abajo
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Empty
MensajeTema: Re: Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita   Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:22 pm

Me alegra que les haya gustado ^^ nunca pense que tantas estupideces juntas posiblemente demandables por infectar el cerebro de idiotes que solo le gustaba a mis amigas del cole gustara aqui jajaja

bueno pronto traigo la 4 generation!!!! que sera....

tantantanta... -musica de suspenso

no se los dire Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Empty
MensajeTema: Re: Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita   Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela: Prutas y Vegetales prohibidos, la historia mas estupida jamas escrita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta estupida respuesta estupida
» "The Last Tale.": Historia, Espacio y Tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio :: Zona X-
Cambiar a: