¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shiro - Drakonari

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shiro

Shiro


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Shiro - Drakonari Empty
MensajeTema: Shiro - Drakonari   Shiro - Drakonari Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:26 am

Nombre: Shiro

Seme, Uke o Suke: suke

Edad: 17 años

Ciudad/Bando: Highland Vermilion/Drakonari

Ocupación: Asesino: Es un gerrero mercenario que su principal trabajo es eliminar a sus blancos. Poseen la caracteristica del uso del veneno para encantar el arma o para aumentar el ataque de una forma mortal, Son sigilosos y tienen un gran manejo con dagas y katares. Son buenos espias.

Descripción física: Es de estatura normal, su cuerpo esta bien trabajado pero sin mostrar musculos exageradamente marcados, su piel es clara cosa q permite q sus ojos rojo fuego resalten. Tiene el cabello en un tono de azul oscuro q con la iluminacion puede verse más claro o mas oscuro.

Características Físicas-Mágicas: Su forma draconica es la de un dragon hecho de hielo, por lo q sus poderes especiales responden a las bajas temperaturas, le favorece el agua ya q de esta pude crear hielo y tambien el viento con el cual puede lograr enfriar mas a prisa el ambiente a su alrededor. Sin embargo es vulnerable al elemento por el q principalmente se caracterizan los dragones, es decir "el fuego" (Lei q el fuego y la tierra son los elementos principales de los dragones, asi q si va contra las reglas del rol q tenga caracteristicas de hielo me avisan por mp y cambio mi ficha)

Descripción psicológica: En su relacion con los demás es alguien normalmente frio o serio, fue criado de forma estricta por lo q no expresa muy bien sus emosiones. Sin embargo es impulsibo y temperamental cuando lucha, su orgullo hace q le sea muy dificil aceptar una derrota y saber cuando retirarse.

Le gusta:
- La tranquilidad
- El agua
- La disciplina

No le gusta:
- El calor exesivo
- Las personas demasiado lloronas o cariñosas
- Ser vencido

Historia: El padre de Shiro es un guerrero frustrado por no haber podido convertirse en un caballero, por este motivo sus frustraciones fueron trasmitidas a shiro, quien desde muy tierna edad fue sometido a una regia disciplina. Su padre le enseño q ser derrotado era algo totalmente inaceptable.
Al cumplir 13 años fue iniciado en misiones como mercenario, desempeñandose más bien como un refuerzo de su padre, hasta q por causa de las heridas conseguidas en una mision su padre murio, quedando shiro totalmente solo. Desde entonces se dedica a vender sus servicios como guerrero u asesino a quien mejor pague.

Otros datos remarcables: Solo en lugares de temperatura extremadamente fria y constante, Shiro puede tomar forma de dragon por un par de horas, en esta forma es muy fuerte, sin embargo al volver a la normalidad su cuerpo queda totalmente agotado.

Imagen:
Shiro - Drakonari Shiro12

(Mañana subo una img q funcione, por q mi inter esta muy lento y no me abre el photobucket)
Volver arriba Ir abajo
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Shiro - Drakonari Empty
MensajeTema: Re: Shiro - Drakonari   Shiro - Drakonari Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:13 pm

No te preocupes por sus poderes de hielo, no es necesario que lo cambies esta muy bien la ficha pronto te daremos tu firma n_n

Y bienvenid@ al foro =^.^=
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Fairagon Team
Admin
Admin
Fairagon Team


Cantidad de envíos : 52
Localización : Un punto entre lo real y lo irreal, la tierra y la luna...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Shiro - Drakonari Empty
MensajeTema: Re: Shiro - Drakonari   Shiro - Drakonari Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:14 pm

Shiro - Drakonari Shiro_10


Hola Shiro no sabia si tenias problemas al subir tu imagen o era otra la que querias subir. Yo hice de todos modos tu firma pero si es otra imagen pues nada mas la cambias y me avisas no habra problemas en hacer otra nueva firma n_n.

Puedes tener otro personaje aparte de este ya sea Drakonari o Feiricio. nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
https://fairagon.forosactivos.net
Shiro

Shiro


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Shiro - Drakonari Empty
MensajeTema: Re: Shiro - Drakonari   Shiro - Drakonari Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:31 am

Gracias, si es esa la img q quiero usar, solo que cuando hice mi ficha no me aparecia la img que subi, por q mi inter estaba muy lento, ahora mismo estoy sin inter en casa, pero en cuanto me lo pongan denuevo (cosa q espero sea en unos dias a lo mucho) me integrare al rol ^^, muero de ganas por empezar a jugar =D
Volver arriba Ir abajo
Fairagon Team
Admin
Admin
Fairagon Team


Cantidad de envíos : 52
Localización : Un punto entre lo real y lo irreal, la tierra y la luna...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Shiro - Drakonari Empty
MensajeTema: Re: Shiro - Drakonari   Shiro - Drakonari Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:48 am

Esta muy bien Shiro El Fairagon Team espera que pronto tengas internet en tu casa. Es algo que de verdad hace falta jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://fairagon.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Shiro - Drakonari Empty
MensajeTema: Re: Shiro - Drakonari   Shiro - Drakonari Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shiro - Drakonari
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drakonari o Feiricio?
» CIUDADELA DRAKONARI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol Zone :: Personajes-
Cambiar a: