¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ->EL BOSQUE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fairagon Team
Admin
Admin
Fairagon Team


Cantidad de envíos : 52
Localización : Un punto entre lo real y lo irreal, la tierra y la luna...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

->EL BOSQUE Empty
MensajeTema: ->EL BOSQUE   ->EL BOSQUE Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:55 pm

->EL BOSQUE Dark2010

Gracias a la poca vegetación que queda en los bosques estos funcionan como perfecto escondite para algunos grupos de asesinos y cazadores quienes sobreviven cazando también a los animales que lograron adaptarse a la separación de las tierras.
Volver arriba Ir abajo
https://fairagon.forosactivos.net
Yukihime Kuchiki
Drakonari
Drakonari
Yukihime Kuchiki


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : En la Sociedad de las Almas...
Fecha de inscripción : 31/07/2008

->EL BOSQUE Empty
MensajeTema: Re: ->EL BOSQUE   ->EL BOSQUE Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:29 pm


->EL BOSQUE Astrea10

Corría a toda prisa por el bosque como alma que llevaba el diablo, con arco en mano y flechas a la espalda. De pronto, una lanza salió de la nada y se clavó en un árbol a centímetros de ella, se detuvo y la observó unos segundos, tomó una flecha y la disparó a su izquierda sin obtener respuesta. Otra lanza salió de la nada, clavándose directamente entre sus pies, indicando que su perseguidor se encontraba más cerca de lo que aparentaba.

- Tsk...- una gotita de sudor le resbaló por la frente mientras observaba el arma bajo de sí. ¿Ahora qué haría? ¿De dónde vendría la proxima lanza? Eso se estaba poniendo muy mal.
Tomó dos de sus flechas y preparó su tiro, caminando cuidadosamente, mirando y escuchando atenta hacia todas direcciones, intentando encontrar la posición de su atacante. Un ruido de ramas se escuchó y Astrea miró hacia arriba en las copas de los árboles.
- Te encontré...- habló para sí y disparó en aquella dirección.

- Aaaaaau!!- se escuchó un grito proveniente del mismo lugar.

- ¿E-estás bien...?- cuestionó algo preocupada. - ¿Seirei-san?

- ¡¿Que si estoy bien?!-
inmediatamente un joven rubio saltó del árbol hacia el suelo, haciendo acto de presencia. Era alto, delgado de complexión atlética, y con ojos melados; aparentaba unos 21 años. Y no lucía muy contento que se diga. - ¡Unos milímetros más a la derecha y mi trasero hubiera muerto! ¬¬..

- o.oU a poco fue para tanto..

- Baaaka..- le revolvió los cabellos a la chica. - ¿Que acaso te quieres quedar sin maestro? u_ú

- Sumimasen, Seirei-san...- bajó la cabeza.

- Ya, ya.. No ha pasado nada ^^- le contestó el chico sonriéndole tiernamente. - Venga, vamos de vuelta a casa.

- Ah, regresa tú, Seirei-san, le prometí a Wolff que iría a la plaza de la ciudad a buscar lo que faltaría para la cena.

- Ah, vale-vale, entonces te veo al rato n_n

- Hai-hai! Ja-ne!!- dicho esto, la castaña emprendió camino hacia la ciudad.


((Gomene si agregué a otro pj., pero éste en sí es solamente secundario, más bien de "relleno" y la verdad no veía otra forma de empezar a moverme ^^u ..Claro que si no está bien, que me hagan saber y edito el post o.o))
Volver arriba Ir abajo
http://yukihime.ohlog.com/
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

->EL BOSQUE Empty
MensajeTema: Re: ->EL BOSQUE   ->EL BOSQUE Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:45 pm

Malditos sean los caballeros! Mira que atraparme y traerme a tierras altas!? Qué rayos le pasaba? Y todavía pretender que me quedara muy quieta esperando a mi muerte? Si claro.
Venía maldiciendo mientra escapaba entre los árboles gigantes del bosque de Vermilion, todavía no podía creer que me habia dejado atrapar por un Caballero, un cazador lo puedo creer, pero un caballero!?

Tan molesta estaba que en mi escape no vi una maldita raíz que me hizo tropezar y caer a los pies de una chica de cabello castaño, a juzgar por sus aditamentos parecía ser una cazadora, no puede ser que me tocara tan mala suerte? Levante mi mirada y la observé, se veía desconcertada, talvez no me vio venir.

-Eh... Yo ya me iva de este lugar n_n - sonreí tratando de salir de ahi y huir de ella...


->EL BOSQUE Inari_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Yukihime Kuchiki
Drakonari
Drakonari
Yukihime Kuchiki


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : En la Sociedad de las Almas...
Fecha de inscripción : 31/07/2008

->EL BOSQUE Empty
MensajeTema: Re: ->EL BOSQUE   ->EL BOSQUE Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:58 pm

->EL BOSQUE Astrea10

- ¿Te encuentras bien?- cuestionó la chica castaña algo preocupada ofreciéndole la mano a la otra chica para que se pusiera en pie. - No te lastimaste, ¿cierto? o.o
Le ayudó a levantarse y la chica pelimorada se sacudió el polvo que traía encima.
- Ah... Etoo, soy Asti..- se presentó la castaña.- Un gusto ^^ ... Aunque no sé qué es lo que una chica como tú hace por aquí si es algo peligroso o.ô


((asd u.u tengo carencia de imaginación hoy, así que sólo dejo eso xP))
Volver arriba Ir abajo
http://yukihime.ohlog.com/
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

->EL BOSQUE Empty
MensajeTema: Re: ->EL BOSQUE   ->EL BOSQUE Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:18 pm

-Ah... este, yo soy Inari... y yo...- pensaba en que decirle mientras tomaba su mano para ponerme en pie, que agradable resultó ser esta drakonari a menos que...

-Disculpa eres Drakonari?- le pregunté murmurando en su oido. -Verás, es que...- jejeje realmente no sabía que decirle n_nU

-Alguien me persigue y trato de escapar...- dije simplemente mirando a todos lados olfateando y sintiendo el suelo bajo mis pies, por si ese caballero seguia mis pasos.


->EL BOSQUE Inari_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Yukihime Kuchiki
Drakonari
Drakonari
Yukihime Kuchiki


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : En la Sociedad de las Almas...
Fecha de inscripción : 31/07/2008

->EL BOSQUE Empty
MensajeTema: Re: ->EL BOSQUE   ->EL BOSQUE Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:19 pm

->EL BOSQUE Astrea10


-Eh? Estás huyendo de alguien o.o- mira curiosa a la joven que actuaba algo extraño. -Uhm, pues, no me considero un drakonari aunque sin embargo lo soy, pero no le doy mucha importancia a eso n_nUu- le respondió mientras se rascaba la cabeza.


((wiii~!! Regresé de la muerte! xD))





Volver arriba Ir abajo
http://yukihime.ohlog.com/
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

->EL BOSQUE Empty
MensajeTema: Re: ->EL BOSQUE   ->EL BOSQUE Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:43 pm

-En serio? o.o eres algo rara lo sabías? tongue - dije escondiendome detrás de ella poniendo mis manos en sus hombros.

-Pues verás... esque hay un caballero drakonari que me ha traido aqui, y creo que quiere matarme >.< así que he uhído de él, y por eso estoy aqui detrás de ti n_n- conteste abrazandola de pronto por el cuello.

-Y este bosque me asusta...- dije algo triste, no me gustaba estar en las tierras altas, no nací para andar por el aire después de todo.


->EL BOSQUE Inari_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Contenido patrocinado





->EL BOSQUE Empty
MensajeTema: Re: ->EL BOSQUE   ->EL BOSQUE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
->EL BOSQUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol Zone :: Highland Vermilion-
Cambiar a: