¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PLAZA CENTRAL

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fairagon Team
Admin
Admin
Fairagon Team


Cantidad de envíos : 52
Localización : Un punto entre lo real y lo irreal, la tierra y la luna...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:32 pm

PLAZA CENTRAL Imagen12

Lugar de reunión de los Drakonari en general; aquí se dan los anuncios importantes y se ejecutan a los prisioneros o traidores. Es un lugar común entre sus habitantes para pasear y practicar el comercio mientras los gitanos entretienen a los ciudadanos con sus actos. Aquí también se encuentran las tabernas, bibliotecas y demás servicios.
Volver arriba Ir abajo
https://fairagon.forosactivos.net
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:34 pm

PLAZA CENTRAL Iris_f10


Caminando entre las calles con mi amiguito Jin me encuentro vagando por la plaza central de la ciudad de Vermilion. Sin llamar la tensión de los demás paso como uno de ellos entre la multitud que pasea relajada.

-Vaya pero que tranquilo es todo esto... yo pensé que serian mas violentos estos Drakonari no lo crees Jin?-

Jin mueve la cabeza en señal de afirmación es raro que esa clase de demonios puedan hablar, pero con un debido entrenamiento quizás luego pueda hacerlo n_n

-En verdad que no son como los pintan en los libros de nuestro reino, pero de seguro solo están guardando las apariencias- un pequeño resoplon.

A lo lejos una multitud... será...

-Mira Gitanos n_n!! Deberíamos de darnos un descanso he ir a ver que trucos hacen-

Acto seguido corro a verlos, espero encontrar algo de diversión n_n.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:16 pm

PLAZA CENTRAL Midori11

En medio de una multitud de personas, el grupo de gitanos mostraba sus mejores actos; entre estos se podia destacar una joven, tal ves la mas pequeña del grupo que con gran habilidad tocaba la flauta produciendo un hermoso sonido que muchos se acercaban para escuchar con atencion
Volver arriba Ir abajo
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:21 pm

PLAZA CENTRAL Lucy_d10


Lucy caminaba entre las multitudes «odio las aglomeraciones» pensaba mientras buscaba un lugar tranquilo donde sentarse, pero todas las bancas estaban ocupadas «aghh» además debía comer algo, después de todo. Unos pasos después se encontró (al fin!) un puesto que parecía vender comida

~ ramen ~

Decía el letrero. Lucy, curiosa (y hambrienta), se acercó y comenzó a leer el menú. «ojalá vendan algo que no sea ramen.... odio el ramen»

Menú:

- huevo y ramen
- huevo, salsa y ramen
- huevo, tocino y ramen
- huevo, tocino, salsa y ramen
...

Lucy dejó de leer el menú instantáneamente al ver que sólo tenían ramen y más ramen, incluso el último platillo decía "ramen, salsa, ramen, ramen, ramen, tocino, ramen, tomate y ramen" - Qué va a ordenar, señorita? - dijo un hombre robusto y alto que atendía el puesto, con un machete en la mano descuartizando un pobre animal frito. Lucy sólo lo miró con mala cara, pero el hambre pudo más, y alzó una mano señalando el cuarto lugar en el menú. El señor volteó y con dificultad pudo distinguir lo que Lucy quería. - Ah, la especialidad de la casa, SATOU PREPÁRAME "HUEVO, TOCINO, SALSA Y RAMEN"!!!! - gritó dirigiéndose a uno de sus empleados - tome asiento por favor - señaló la única silla desocupada que estaba cerca... Lucy refunfuñó un poco, pero tomó asiento al fin y al cabo.

En eso escuchó un escándalo, al parecer había escogido el lugar estrella en primera fila, justamente a un lado de donde se encontraban un grupo de gitanos en medio de un espectáculo. Entre los que sobresalía una joven que tocaba la flauta... la música se alcanzaba a escuchar, lo que alegraba un poco a Lucy, aunque no lo quiciera admitir xD - Aquí tiene, son 50 monedas - Lucy comenzó a comer a regañadientes, todo estaba mezclado con el ramen, había pensado en separarlo, pero sería imposible.


Última edición por blissé el Mar Ago 05, 2008 9:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:38 pm

PLAZA CENTRAL Midori11

El sonido de su flauta se dejo sentir un rato mas asta que con notas mas sutilies e incluso algo tristes termino la piesa, reciviendo varios aplausos y algunas monedas a cambio.

"tengo hambre...mm.. aprobechare para comer algo

se levanto con rapido tomando las monedas y contandolas jutno con otras que ya antes habia conseguido.

"bien justo para comer"

sonrio un poco y saliendo con algo de dificultad de la multitud se encamino hacia un puesto de ramen, no era de sus comidas favoritas pero tampoco la despreciaba y ya adentro se acerco al hombre robusto pidiendo la especialidad del dia pagandolo de una ves no fuera que la trataran como ladrona. Recivio su plato y fue a centarse detras de una joven de cabellos blancos en la cual no reparo mucho comensando a comer su plato de ramen y mas.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:40 pm

PLAZA CENTRAL Iris_f11


-Mira Jin n_n!!! no lo hacen nada mal...- dije observando al grupo de gitanos tocando sus intrumentos.

De entre ellos destacaba una pequeña niña con su flauta - Y ella toca muy bien n_n deveriamos de darles algunas monedas no lo crees? - le dije a mi amiguito que estaba sentado en mi hombro. asi que meti mi mano en mi bolsa de viaje y....

-Demonios -.-U ya no tengo dinero... pero que bueno que en este lugar hay muchas personas jejeje ¬_¬- Jin ya sabia a que me referia y asi entre todos esos Drakonari empezamos a hacer lo que mejor hacemos, llamando la tencion de algunos ahi. Hasta que sin querer.

-@.@U....- unos cuantos monederos se me calleron delante de una chica peliplateada que comia ramen cerca del espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:57 pm

PLAZA CENTRAL Lucy_d10


Lucy seguía comiendo y refunfuñando cuando un lugar cercano se desocupó y enseguida se sentó ahí una joven castaña, la miró de reojo, era linda, pero no la siguió mirando mucho pues su comida parecía tener vida o_oU

De pronto escuchó un sonido tintineante detrás de ella, volteó rápido y pudo ver ... «dinero!» pensó mientras dejaba descansar su comida y se agachaba a recojerlo, en eso...


Última edición por blissé el Mar Ago 05, 2008 9:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:03 pm

PLAZA CENTRAL Midori11

"un poco torpe"

Se fijo un momento en la chica que se habia tropesado, regresando la atencion a su ya casi terminado plato de ramen, cuando noto que la chica a su lado se agachaba a recojer el dinero.

-disculpa pero ese dinero es de ella -dijo señalando a la chica anterior a la cual se le habia caido el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:13 pm

PLAZA CENTRAL Iris_f12


-jejeje n_nU -rei un poco nerviosa sin notar que me hablaba alguien (algo despistada). asi que rapidamente Jin y yo juntamos todo lo que se nos habia caido y para disimular un poco pedi un plato de ramen al dueño.

-Uno especial por favor n_nU- y ya teniendo mi plato en las manos, me decidi a buscar un lugar donde centarme. Fue en ese momento cuando vi a la chica que tocaba la fauta en el grupo de gitanos hace unos momentos.

-Eres tu ^_^!- dije acercandome un poco hacia ella. -Que bien tocas eh? me gusto mucho su acto... y como me gusto mucho- saque uno de los monederos que acaba de robar y se lo di todo a ella... podria parecer algo exajerado para los demas la cantidad que le di jeje
.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:18 pm

PLAZA CENTRAL Lucy_d10


- toma - dijo Lucy mientras veía que la otra chica no había notado que ella rejuntó parte de las monedas al principio. Miró de reojo a la otra chica que había señalado a la joven que cayó y prosiguió concentrándose en su batalla - comer el ramen que tiene vida.


Última edición por blissé el Mar Ago 05, 2008 9:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:19 pm

PLAZA CENTRAL Midori11

-Gracias me alegra que te aya gustado mi forma de tocar -dijo reciviendo un poco curiosa el monedero que al abrirlo se quedo totalmente sorprendida. -O.O! todo esto?! solo por que me escucho tocar una cancion! -dijo casi sin creerse lo que aquella chica le estaba dando.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:32 pm

PLAZA CENTRAL Iris_f13


-Si todo n_n... Crees que es mucho?- dije inclinando un poco la cabeza algo consternada pero para nada preocupada jeje (quizas deberia de estarlo porque el monedero parecia tener los mismos motivos de los ropajes de chica que estaba a lado de ella) "ahora la recuedo que no es la peliplateada que vio que se me cayeron unas monedas?" me quede pensando un momento al respecto pero luego no le di importancia jeje n_nU.

"y hablando de ella parecia que no le gustaba para nada comer ramem" la saque de su dilema hablandole -Me puedo sentar con ustedes?-
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:36 pm

PLAZA CENTRAL Lucy_d10


Lucy demostró la indiferencia de siempre, lo que quería decir "sí". - cuidado con el ramen - dijo, pero ante la confusión de las chicas al no saber de qué hablaba, señaló uno de los platos con sus palillos - no le gusta que lo piquen - en eso, una montañita de ramen se puso de pie y comenzó a dar vueltas por sí solo al rededor del plato, Lucy siguió intentando atrapar al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:40 pm

PLAZA CENTRAL Midori11

-bueno si es mas de lo que he ganado en los ultimos dias -dijo sorendo mirando de nuevo el dinero que al escuchar a la chica de nuevo hablar also la mirada para verla. -claro sientate ^^... por cierto cual es tu nombre? -pregunto dejando de lado su plato ya bacio de ramen pero al notar la montañita de ramen moverse se quedo con cara de impresion -O.O! se mueve!!
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:45 pm

PLAZA CENTRAL Iris_f14


-@.@U que le pasa a esta comida? a mi no me dijeron que el especial era por que se movia aun- viendo los platos de ramen con vida-.

Jin por otra parte decidio visitar la mesa paseandose entre los platos de todas ahi y tambien tomando unos palillos chinos. Aparentemente tambien tenia hambre; por lo que se puso a comer a un lado de mi plato picando la cosa que seria nuestra comida.

-Creo que no debi de pedir esto jejeje n_n...Mi nombre es Iris y el tuyo? es un gusto concerte -
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:49 pm

PLAZA CENTRAL Midori11


-jeje...^^U mi nombre es Mídori tambien un gusto de conocerte -dijo riendo un poco nerviosa aun por la comida extraña de la cual se estaba empesando a arrepentir de haber comido.
Volver arriba Ir abajo
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:59 pm

PLAZA CENTRAL Lucy_d10


Lucy ya había tenido suficiente ramen por un día... -.-u Se levantó de la mesa, y al ver que el amigo de la chica de cabellos negros comía del mismo plato que ella, le dió el suyo, el cual había dejado de moverse, no había probado ni un solo bocado, y suspiró antes de intentar escabullirce entre la multitud, dejando así que cada uno tuviera un plato.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:02 pm

PLAZA CENTRAL Iris_f15


-Mídori n//n es un bonito nombre -dije trantando de ser simpatica con estas Drakonari, jejeje en verdad que no notaban que no era de aqui n_n.

-Y tu como te llamas?- pregunte a la otra chica antes de que huyera del lugar -Veo que no te gusta para nada el ramen jeje... mmm dejame ver- busque dentro de mi bolsa de viaje y... -Ta raaann! una manzana, no es mucho pero te quitara el mal sabor n_n- se la ofreci, a fin de cuentas no la necesitaba -Anda tomala no esta envenenada-
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Lilith95
Drakonari
Drakonari
Lilith95


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Un punto entre la Maldad absoluta y la muerte
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:05 pm

PLAZA CENTRAL Midori11


-Gracias... una pregunta Iris-san que hace un feiricio en estas tierras? -pregunto con un poco de seriedad y algo bajo al no querer que alguien mas escuchara su pregunta y se formara un escandalo.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:20 pm

PLAZA CENTRAL Iris_f16


-De que hablas? yo no se de que estas hablando n_nU yo no soy feiricia- deberia de huir en ese momento? correr antes de que esos Drakonari sacaran sus verdaderas formas malignas de dragon?. En verdad estaba muy nerviosa pero trataba (sin mucho exito) de disimularlo - Ellos son muy malos y eso y yo este... no... eeh como crees n_nU-
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:22 pm

PLAZA CENTRAL Lucy_d10


- Hm... - «¿por qué estará haciendo esto por mi?» pensó, tomó la manzana y mirando su roja textura masculló - gracias... - habría jurado que se había sonrojado un poco, era raro que recibiera atenciones así y se dispuso a morderla, cuando escuchó a la otra chica decir.. «Feiricio», en eso bajó su mano y sin soltar la manzana tomó su abanico y con un hechizo sin palabras hizo que comenzara a brillar [se trataba de la primera fase de un ataque especial] y en menos de tres segundos tenía apuntándolo hacia la chica - habla - dijo ahora con cara aún más seria y determinada. [daba miedo... :S]
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:36 pm

PLAZA CENTRAL Iris_f17



-Pero que quieres que diga yo no soy... es solo un malentendido n_nU- tomaba a Jin poniendolo frente a mi algo preocupada por lo que pudiera hacer con los abanicos que traia con ella.

-Deberias de calmarte n_nU - yo tambien junto con ella; si la situacion continuaba no tendria mas remedio que escaparme de las dos chicas... pero antes deberia de alejarme de ahi, empesabamos a llamar la atencion entre las demas personas.

-Porque no hablamos esto en otro lugar eh? emm... no crees que estas llevando las cosas a los extremos n_nU- dije trantado de hacer su arma hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:46 pm

PLAZA CENTRAL Lucy_d10


Lucy miró de reojo a su alrededor [cómo le gusta hacer eso xD], y notó que un par de personas ya se habían percatado del problema y habían dejado de hacer cualquier cosa que estubiesen haciendo - de acuerdo... - dijo mientras volvía a poner su abanido donde estaba: en su espalda. - lo siento - dijo algo irritada y cerró sus ojos - tal vez actué un poco precipitada - cruzó sus brazos y miró directamente a la joven.
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:01 pm

PLAZA CENTRAL Iris_f18


-Si creo que te presipitaste algo jejeje n_nU- una risa nerviosa pero a la vez de alivio al ver que ya no me amenazaba con el abanico.

-Si ya acabamos de comer por que no vamos a otro lado eh? -dije a las dos, no queria estar en ese lugar, aparte de que la gente empezaba a notar que sus monederos no estaban.

- vamos a caminar un poco ya no tengo hambre -del susto se me habia quitado -Ademas... Porque te exaltaste tanto? eres muy joven para enojarte de esa manera n_nU- le dije dejando algo de propina al mesero.
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
blissé
Drakonari
Drakonari
blissé


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : blah blah blah x3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:38 pm

PLAZA CENTRAL Lucy_d10


Lucy sólo se reservó a mirarla directamente y después voltear a su izquierda - de acuerdo - dijo mientras volvia a mirar a las chicas y dejaba de cruzar sus brazos - caminemos... - se dió la vuelta y las personas que quedaban frente a ella la voltearon a mirar algo asustados, ella sólo los miró a los ojos y enseguida se quitaron del paso xD Lucy volteo de nuevo donde las chicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAZA CENTRAL Empty
MensajeTema: Re: PLAZA CENTRAL   PLAZA CENTRAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLAZA CENTRAL
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol Zone :: Highland Vermilion-
Cambiar a: