¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puebla-San Martin Texmelucan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nam
Feiricio
Feiricio
Nam


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Puebla-San Martin Texmelucan Empty
MensajeTema: Puebla-San Martin Texmelucan   Puebla-San Martin Texmelucan Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:33 pm

Yo quiero ayudar tambien jeje espero no haya problemas n.n
Bueno pues yo quice poner un poquito del estado en el que vivo que es Puebla en el pais de Mexico, que de hecho yo vivo en uno de sus municipios llamado San Martin Texmelucan Puebla o de Labastida como quieran decirle XD bueno el chiste es que muchos dicen que San Martin es una de las "ciudades" mas importantes de Pebla aunque la unica verdad es que todos estamos bien jodidos XD
Puebla-San Martin Texmelucan Edificioavenidareformaets0
Bueno esta imagen es de San Martin incluso mi negocio esta a unas tres o 4 calles de ahi jajaja
....
A si estabamos en Puebla XD
Bueno pues Puebla a mi forma de ver las cosas sigue aun algunas de sus antiguas tradiciones y aunque poco a poco se estan perdiendo o transformando siguen vigentes en algunas prsonas, bueno pues si llegan a venir espero no se aburran XD

Puebla-San Martin Texmelucan 144373014_1f361d5088
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Puebla-San Martin Texmelucan Empty
MensajeTema: Re: Puebla-San Martin Texmelucan   Puebla-San Martin Texmelucan Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:55 pm

No creo que me aburra en puebla n_n de hecho a mi me gustan todos ese tipo de lugares -tambien lo moderno XP- pero me gustan mas esos lugares tranquilitos y pintorescos con mucha cultura e historia n n -alquien a lo lejos la escucha y le dice "ñoña!"-

Aparte de Ser de Nameless City y de donde estamos viviendo Yuki y yo tambien soy de Guadalajara, Jalisco. tambien tiene muchas cosas coloniales y lindas pero poco a poco el ritmo tranquilo que tenia esta desapareciendo y despues sera una ciudad mas agetreada y concurrida como DF o asi n_nU.

Que suerte es viviren un lugares asi jeje
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Nam
Feiricio
Feiricio
Nam


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Puebla-San Martin Texmelucan Empty
MensajeTema: Re: Puebla-San Martin Texmelucan   Puebla-San Martin Texmelucan Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:30 am

jajaja si es cirto tienes mucha razon Yurico-san n.n...y no eres ñoña ò.ó...XD
al contrario son rara ls personas que prefieren la tranquilidad y de disfrutar el tiempo sin que se eten oyendo claxones o toser con el humo XD jajaja bueno yo no conozco Guadalajara pero si Mexico y no mi gusta >.<
...ups creo que me sali de tema jejejeje ¬¬U bueno en fin me alegro de que te guste Puebla ..y aunque San Ranchin...ejem `.´ digo San Martin es tranquilo ya tambien se engalana con el diario trafico maldito que te pone los pelos de punta sin mencionar a los desconciderados que ponen musica en la calle y pelean por quien explota la bocina antes Laughing ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puebla-San Martin Texmelucan Empty
MensajeTema: Re: Puebla-San Martin Texmelucan   Puebla-San Martin Texmelucan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puebla-San Martin Texmelucan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: De dónde somos?-
Cambiar a: