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 Clanes Vampiricos -Diciplinas desarolladas por los inmortales-

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Yurico San
Drakonari
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MensajeTema: Clanes Vampiricos -Diciplinas desarolladas por los inmortales-   Clanes Vampiricos -Diciplinas desarolladas por los inmortales- Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:35 pm

"LOS CLANES"

Y que pensaron eh? que nada mas exisitia un tipo de vampiro?... pues no!! jeje Aqui esta una "pequeña lista" de los tipos de clanes que puede tener un vampiro y sus poderes dependiendo de estos. -Todo esta sacado de uno de mis juegos de rol y RPG favoritos: "Vampire the masquerade" - a leer ^.^!

En principio hay 13 clanes, esto son "Familias" o "Grupos" de Vampiros que descienden de un mismo Antediluviano y que tienen disciplinas y personalidades parecidas...
Todos los miembros de un mismo clan estan sujetos a un "Defecto de Clan", rasgo que heredó de la linea de su Antediluviano y que de alguna forma les perjudica.

Las disciplinas son poderes vampiricos como transformarse en Murcielago, hacer que caigan rayos, fuerza sobrehumana y cosas por el estilo.


Los 13 clanes son:

¡Assamitas!
Procedentes de Turquia, son asesinos profesionales que sirven a su antediluviano de forma fánatica, trabajan a cambio de sangre y hasta la revuelta anarquista eran diabolistas empedernidos (más adelante les explico lo que es la Diablerie).

Demografía del Clan: Este es el más grande entre los clanes de fuera de la Camarilla, el tamaño de los Assamitas es debido principalmente al gran número de miembros en el Sabbat (250). Sólo unos 100 son miembros de la Camarilla, y sus lealtades probablemente setán unidas con los 600 miembros independientes del clan. Con su larga tradición de Diablerie, Los Assamitas en el pasado estaban cerca de las generaciones más antiguas, pero esto ha sido menos cierto desde que fueron maldecidos por los Tremere.

Disciplinas: Celeridad (gran velocidad para actuar), Ofuscación (el poder de ocultarse a los ojos de los demás) y Extinción (su disciplina de asesinos que implica el uso de la sangre en diferentes formas...).

Defecto de clan: debido a una Maldición lanzada sobre ellos por los Tremere, los pertenecientes a este clan no pueden cometer Diablerie.

¡Brujah Original!
Fué diabolizado por Troile, quien desaparecio durante la destrucción de Cartago, luchan contra el orden establecido y desprecian a los clanes Ventrue y Lasombra que destruyerón la Utopía que Troile habia creado en Cartago donde vampiros y humanos vivian en armonia (Cartago fue destruida por Roma controlada por los 2 clanes anteriores principalmente).

Los brujah participaron activamente en la Revuelta Anarquista pero firmarón la paz y suelen estar bien en la camarilla y bien en el bando anarquista, desprecian al Sabbath.

Disciplinas: Celeridad, Potencia (fuerza sobrehumana) y Presencia (el poder de infundir amor y/o respeto hacia uno mismo y hacia los demás), aparte se dice que el Brujah original tenia una disciplina que le permitia manipular el tiempo, y que sus descendientes que no fueron eliminados, se llaman asi mismos brujah originales, la heredaron y se preparan para exterminar a los descendientes de Troile. Esta mistica disciplina recibe el nombre de Temporis..
Defecto de clan: No está claro a que se debe, pero desde la caida de Cartago y la consecuente desaparición (no se sabe si destrucción) de Troile, los Brujah muestran bastante dificultad para controlar a la bestia interior entrando con gran facilidad en Frenesí. (Lo de la bestia interior, frenesí, lazos de sangre y demás, lo explicare mas adelante).

Demografía del Clan: Este es uno de los clanes más grande, implican porcentajes de la Camarilla, Sabbat y Anarquistas, los Brujah de la Camarilla cuentan con 1100 miembros, el tercer mayor clan, muchos de los cuales (pero no todos) tienen tendencias anarquistas. Los Brujah son el tercer mayor clan en el Sabbat, con 300 Brujah Antitribu.
También hay otros 100 independientes, con sus indiscriminadas razones para Abrazar nuevos miembros, Los Brujah se están centrando más fuertemente entre las generaciones más jóvenes que la mayoría de los clanes.

¡Gangrel!

Nobles vastagos que aman la Naturaleza y desprecian las ciudades, no suelen inmiscuirse en las intrigas de los demás cainitas considerando la política algo artificial, pueden estar en cualquier bando aunque se les considera Anarquistas pues hacen lo que les place.

Demografía del Clan: Otro clan de tamaño medio, con un número decente en la Camarilla (900) y el Sabbat (200), y otros 100 independientes. Muchos Gangrel de la Camarilla son sólo nominalmente parte de la secta, pasando gran cantidad de tiempo en las tierras salvajes.

Disciplinas: Fortaleza (el poder de soportar mejor las heridas), Animalismo (el poder de hablar con los animales y hacer que te obedezcan) y Protean (la disciplina que permite ver en la oscuridad, sacar garras, fundirse con la tierra, convertirse en lobo, Murcielago, niebla...).

Defecto de clan: Los gangrel, con su uso de las disciplinas de Animalismo y Protean, están destinados a convertirse poco a poco en la bestia que esconde su corazón. Cada vez que un gangrel entra en frenesí, adquiere un rasgo animal (osea, le aparecen ojos de gato, garras, cosas así..), al final no queda nada de humano en su semblante.

¡Giovanni!

Este clan italiano esta formado por una sola familia, estan fuera de cualquier secta y trabajan para ellos mismos, su siniestra historia la contaré mas abajo.

Disciplinas: Potencia, Necromancia (el poder de manipular las almas de los muertos) y otra que ahora no recuerdo...pero que bien podría ser Dominación.

Defecto de clan: Los Giovanni sacan todo el mal que hay en ellos cuando se alimentan, cuando un giovanni bebe de su víctima, la hace el doble de daño que haria cualquier otro vampiro. (Osea, debe beber la mitad de lo normal si no quiere acabar con ella).

Demografía del Clan: Los Giovanni son también un clan relativamente joven y fuertemente unido, con la mayoría de sus miembros (700) independientes de la Camarilla, aunque unos pocos (100) se han unido a la secta. No se conoce de ningún miembro que se haya unido al Sabbat.

¡LaSombra!

Este clan es uno de los fundadores del Sabbath y es un clan de manipuladores, durante la edad media dominaban casi toda Europa y gobernaron Roma junto a los Ventrue en los tiempos antiguos.

Defecto de clan: No pueden reflejarse en los espejos, hay quien dice que ello es debido a los siglos que llevan manipulando las sombras...
Disciplinas: Dominacion (el poder de hacer que los demas sigan tus ordenes), Obtenebracion (el poder de manipular las sombras para que te sirvan..) y Potencia.
Debido a las bajas que se han llevado las guerras Sabbat- Camarilla, los Lasombra son uno de los clanes más pequeños, aunque son el mayor clan en el Sabbat (550). Unos pocos (50) antitribu son miembros de la Camarilla, y más (100) son puramente independientes. Su estructura generacional está extrañamente enfocada al centro. Muchos de sus antiguos fueron destruidos en las guerras, y la mayoría de los jóvenes Lasombra han diablerizado en su camino hacia la cumbre de la escalera.

¡Malkavian!

El clan que nadie entiende, estan maldecidos (o segun ellos , bendecidos) con el don de la Locura, estan presentes en todos los grupos vampiricos y nadie sabe si tienen algún objetivo común.

Disciplinas: Auspex, Ofuscación y Dominación (Creo).

Defecto de clan: No hay un solo Malkavian que no esté loco, cuando un humano es abrazado por uno de estos vampiros, la transformación le enloquece para siempre. (El abrazo es el hecho de crear vampiros).

Demografía del Clan: El segundo clan más pequeño en la Camarilla (800) no es sólo marginalmente numeroso en el Sabbat (150) también. Su número en ambas sectas es mantenido reducido por su inestabilidad. Los Malkavian también tienen unos 100 independientes.

¡Nosferatu!

Son vampiros con formas horrendas pues esa es su Maldición, son uno de los clanes mas unidos debido sobre todo a que todos los demás les desprecian, se encuentran presentes en todas las sectas pero en realidad siempre trabajan para el clan.
Disciplinas: Ofuscacion, Animalismo, Potencia. Defecto de clan: Cuando un humano es abrazado por un Nosferatu, se convierte en una criatura horrenda que habrá de arrastrar por el resto de la eternidad el reflejo en el exterior de su bestia interior.

Demografía del Clan: Un clan de tamaño medio tanto en la Camarilla (1000) como en el Sabbat (150), los Nosferatu a menudo trascienden las fronteras entre las sectas, estando más interesados en la unidad del clan. Esto se extiende también a los aproximadamente 100 Nosferatu independientes.
Los únicos Nosferatus excluídos de este acuerdo son los temidos Nicktuku, quienes, si existen, deberían estar más cerca de ser enumerados como una línea de sangre que como parte de un clan.
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http://shatoveray.deviantart.com/
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MensajeTema: Re: Clanes Vampiricos -Diciplinas desarolladas por los inmortales-   Clanes Vampiricos -Diciplinas desarolladas por los inmortales- Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:35 pm

¡Ravnos!

Los ravnos es un clan que originalmente solo se componía de gitanos, es un clan lleno de tramposos y bufones que sin embargo tiene un sentido del honor y de unidad mucho mayor que el de la mayoría de los demas clanes... (parte de su historia más abajo).

Disciplinas: Animalismo, Fortaleza, Quimerismo (el poder de las Ilusiones, de crear cosas donde no las hay...)

Demografía del Clan: La mayoría (600) de los Ravnos son independientes, pero unos pocos son miembros del Sabbat y de la Camarilla (100 en cada uno).

Defecto de clan: Los ravnos tienen una tendencia compulsiva al crimen, sencillamente no pueden evitar saltarse la ley.

¡Seguidores de SET!

Este clan es despreciado y temido por todos, siguen al antediluviano Set (dios egipcio de la oscuridad) y tienen por meta el corromper al mundo entero... en fin de momento parece que les va bastante bien no?
Disciplinas: Ofuscacion, Presencia, Serpentis (el poder de las serpientes y el engaño...)
Defecto de clan: Si la luz del Sol es dañina (mortal) para el resto de los vampiros, para estos siervos de la oscuridad es simplemente insufrible, el sol les hace el doble de daño que a los demás. Devido a su desprecio por la pureza, la Fe Verdadera también les afecta de forma mucho más potente a los setitas.

¡Toreador!

Uno de los clanes fundadores de la Camarilla, aman el arte y viven por y para él, en general no son más que unos hedonistas...
Disciplinas: Presencia, Celeridad, Auspex (el poder de ver y viajar mas alla de lo evidente...)
Defecto de clan: los toreador no pueden evitar su amor hacia el arte..., es frecuente ver un toreador que se queda ensimismado con una obra de arte durante minutos sin poder prestar atención a nada más. Pero no solo con las obras de arte, todo aquello bello o que simplemente les llame la atención, más de un toreador ha muerto debido a que no ha podido evitar deleitarse con la belleza de un amanecer...
Demografía del Clan: Es el segundo clan más grande en la Camarilla, cuenta con 1200 miembros, y son los segundos príncipes más comunes en la Camarilla. De nuevo, hay pocos en el Sabbat (100), y pocos independientes (100). Los Toreador tienen una bastante Típica extensión generacional.

¡Tremere!

Otro clan de la camarilla, son hechiceros y su historia te la contaré mas abajo porque es bastante curiosa.

Disciplinas: Auspex, Dominacion, Taumaturgia (el poder de la sangre y de las sendas y rituales, todo lo que les queda a estos antiguos magos de la auténtica magia) Defecto de clan: debido a su origen.

Defecto de clan: de los tremere no es heredado de su antediluviano, sino que es mas bien artificial, todo tremere tiene un lazo con el clan...
Demografía del Clan: El más pequeño (700) clan de la Camarilla es también el más fuertemente unido. Relamente pocos (50) sobreviven por defecto en el Sabbat. Debido a la relativa juventud del clan,
Los Tremere en cierto modo tienden a las generaciones antiguas. De hecho, mucho de la Cuarta y Quinta Generación aún están activos en el clan. Se rumorea que hay cierto número de "independientes" Tremere, pero se esconden cuidadosamente.

¡Tzimisce!

Originarios de los Cárpatos, estos son los míticos vampiros de Transilvania (si, Dracula fue un tzimisce...), fue gracias a ellos por lo que se produjo la revuelta anarquista cuando descubrieron la Valdeurie, un ritual por el que se destruian los vinculos de sangre (Un vinculo de sangre se hace cuando un vampiro bebe 3 veces en 3 noches diferentes la sangre de otro vampiro, a partir de ese momente queda esclavizado para siempre...). Al finalizar la revuelta, ingresaron el Sabbath con los Lasombra.
Disciplinas: Animalismo, Auspex, Vicisitud (el poder de modelar la carne y los huesos como si fueran barro...)
Defecto de clan: Los tzimisce pertenecen al lugar donde nacen, por ello, han de llevar siempre consigo tierra proveniente de él, si no lo hacen, la distancia con la tierra que les vió nacer hace que se debiliten.

Largamente odiados y temidos, los Tzimisce son ahora el clan más reducido, aunque son el segundo mayor (450) en el Sabbat. Unos pocos (50) antitribu son miembros de la Camarilla, y más (100) son simplemente independientes. Como los Lasombra, sus generaciones están enfocadas hacia el centro. Se rumorea que existe una alianza de antiguos Tzimisce con poderes diferentes, pero son una línea de sangre diferente y no son contados junto con los Tzimisce.

¡Ventrue!

Principal clan fundador de la Camarilla, creen que su destino es gobernar el mundo, son los politicos por excelencia y no dejan que nadie les de ordenes.

Disciplinas:Dominacion, Fortaleza y Presencia.

Defecto de clan: Los ventrue son muy selectos a la hora de alimentarse y solo lo hacen de un tipo de víctima en particular... (solo muchachas jovenes y guapas, póliticos...lo que sea).

Líneas de sangre: Las líneas de sangre son familias de vampiros que aunque si tienen un antecesor común, éste no es de la 3ª generación (puede ser de 4ª o 5ª habitualmente, pero hay bastantes lineas y bastantes generaciones posibles). Las líneas de sangre son incontables, sin embargo hay algunas que merecen ser mencionadas, recuerda, esto NO es una lista exaustiva ni pretende serlo.

Demografía del Clan: Igual en número que los Brujah, pero con la diferencia que Los Ventrue dominan la Camarilla, con 1300 miembro. Esto es fundamentalmente debido al número de Príncipes Ventrue que hay en la secta, con autoridad sobre los derechos de procreación.

Los Ventrue tienen más progenie que ningún otro clan, teniendo a algún tipo de separación en el modo de ser de las generaciones. Hay pocos Ventrue (100) en el Sabbat, y sobre 100 independientes.

¡Hijas de la Cacofonía!

Son un grupo de vampiros (vampiresas para ser exacto) que aparecierón en el renacimiento y que parecen ser una mezcla entre toreador y malkavian, pues su disciplina principal (Melphone) se basa en provocar la locura a través del canto.

¡Samedi!

Este grupo son Nosferatu llevados al extremo, sus cuerpos estan prutefactos y suelen ser seres bastante despreciables, su disciplina importante es Tanatosis que se centra en eso, la manipulacion del cuerpo via putrefación. (Para más información sobre esta línea, ver abajo).

¡Salubri!

Son los descendientes del antediluviano Saulot, que fue diabolizado por Tremere. Los salubri son perseguidos por la camarilla debido a la influencia de los tremere pues se les acusa de ladrones de almas. En la actualidad se cree que sólo quedan 7 salubri amparados por el Inconnu. La realidad es bien distinta, los salubri son en realidad un clan de sanadores y buscadores de la golconda.

¡Anti-Tribu!

Anti-tribu: Cuando se formó el Sabbat, aquellos vampiros que se afiliaban a la secta dejaban de pertenecer a su clan pasando a ser un anti-tribu, así existen anti-tribu gangrel, anti-tribu toreador etc... De estos algunos adquieren disciplinas diferentes, asi los anti-tribu malkavian cambian no se si es Dominación por Dementación (una temible disciplina para contagiar su locura a los que les rodean...), los anti-tribu gangrel (urbanos, porque estos antitribu se dividen en dos grupos: Urbanos y de campo) cambian animalismo por celeridad etc.
A su vez, existen anti-tribu Lasombra que no pertenecen al Sabbath y un clan que se opone a los Tzimisce y que comento más abajo...

¡Khiasyd!

Creo que se escribe así...: Esta línea son el resultado de un experimento llevado a cabo por los lasombra sobre un miembro de su clan de 5ª generacion al que hicieron ingerir un elixir hecho con sangre de hada y no se que mas... . Como resultado, adquirió una forma extraña (pasó a medir 3 metros, su figura se estilizó muchisimo y su piel se volvió semitransparente) y desarrolló una nueva disciplina con la que mostraba poderes faéricos.... Esta línea se mantiene al margen de la Yihad.

¡Gárgolas!

Fuerón creadas por los Tremere durante la edad media en su guerra contra el clan Tzimisce, posteriormente las gárgolas se revelaron e independizaron. Su disciplina Visceratica las hace unos enemigos temibles (piel de piedra, fundirse con la roca...)

¡Hermanos de Sangre!

Desarrollada por los Tzimisce del Sabbat, esta linea permite a sus miembros gracias a su disciplina -Sanguinus- unirse en una sola masa de carne, actuar como un solo ser y cosas similares. No voy a poner aquí nada sobre vampiros orientales porque aún no me he leido nada sobre ellos, pero vendrian a alargar la ya larga lista de clanes y líneas. Espero que con esto te hayas hecho una pequeña idea de lo que son los clanes, a continuación te escribo sobre "LA BESTIA" y "EL ABRAZO".

¡Lineas de Sangre!

Un considerable porcentaje de la población vampírica ha desarrollado cierto número de líneas de sangre individuales. Hay 700 vampiros de líneas de sangre especializadas en la Camarilla, 200 en el Sabbat, y 1150 independientes. Hay unas pocas antiguas y extensas líneas de sangre con fundadores de generaciones antiguas, como los Baali y los Dakini.
Los miembros de estas líneas se cuentan en varios centenares.
La mayoría de las líneas de sangre son mucho menores, con algunas docenas de miembros. Hay tal vez de tres a cinco líneas de sangre "principales", y otras dos docenas de líneas de sangre minoritarias.
Las líneas de sangre principales podrían ser de hecho clanes con fundadores olvidados, pero la mayoría de las líneas de sangre minoritarias sólo han aparecido en los últimos siglos.
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