¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Generales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fairagon Team
Admin
Admin
Fairagon Team


Cantidad de envíos : 52
Localización : Un punto entre lo real y lo irreal, la tierra y la luna...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Reglas Generales Empty
MensajeTema: Reglas Generales   Reglas Generales Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:20 pm

Gracias por pasar a ver las reglas, realmente son sencillas y fáciles de seguir ^.^

Arrow Primero que nada, en este foro sólo hay Yuri y Yaoi, por lo tanto en los juegos de rol tus personajes solo pueden tener romances ya sean yuri o yaoi ok? Si no te gustan estos géneros te rogamos NO Entres pues no queremos que te lleves una decepsión.

Arrow Al momento de registrarte debes de tener en cuenta que este es un foro de rol por lo que incluso fuera de la sección de rol puedes interpretar otro papel. Como dice nuestro lema "Portal al mundo de las dimensiones infinitas"; Esto quiere decir que puedes cambiar de genero, interpretar a un ser mágico o lo que se te ocurra, las posibilidades son infinitas. Dentro de Fairagon QUEREMOS DEJAR DE LADO EL MUNDO REAL por lo menos un rato al día.

Arrow Para tu avatar nos gustaría que de preferencia escogieras una imagen con la que podamos identificarte en el mundo de Fairagon -por ejemplo: miembro X desea ser conocido como un hombre lobo y pone una imagen de uno por lo que todos los demás miembros darán por hecho que es un hombre lobo-. No pongas fotografías de personas reales. Cualquier imagen anime, manga, comic, dibujo o ilustración puede ser aceptada.

Arrow Por ultimo, después de haberte registrado, pasa a nuestra sección de presentaciones para que nos platiques algo de ti, nos gustaría conocerte y saber que es lo que te gusta y haces n_n.

Arrow Por favor postea donde corresponda cada tema que quieras abrir, esto quiere decir que por ejemplo NO postees tus dudas en el panel de imagenes, o no hables de parejas normales en el foro de Yaoi.

Arrow No se permiten insultos ni desprecios o discriminaciones entre usuarios, los problemas personales no deben ser motivo de peleas en el RPG, y los problemas en el foro no deben afectar a la vida personal de nadie.

Arrow Dentro y fuera de los roles se admiten palabrotas. Se admite usar colores. No se permite usar todo mayusculas, solo se usan cuando grites. O sea, nO eScriBir AsÍ, es muy molesto.

Arrow Cualquier mensaje que no cumpla las reglas sera borrado o en su defecto se le llamara la atención al participante.

Arrow Y finalmente y lo más importante... Diviertete!!! Goza del foro y todo lo que tratamos de poner para ti, danos ideas, sugiere temas, todo es bienvenido, pues esto es de todos y para todos =^.^=

P.D.: De ser necesario se agregarán más reglas, pero esperamos que no tengamos que hacerlo.

Dudas, comentarios o cuaquier cosa que se ofresca: Aqui mismo

Gracias de nuevo por leer. ^.^
Volver arriba Ir abajo
https://fairagon.forosactivos.net
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Reglas Generales Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales   Reglas Generales Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:51 am

Hay que ver si aún se puede redactar aquí -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
 
Reglas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Generales.
» Reglas para los roles.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ATENCION -Lee esto antes de registrarte o postear-
Cambiar a: