¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kevetha Fricai!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jean Hanover

Jean Hanover


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Kevetha Fricai! Empty
MensajeTema: Kevetha Fricai!   Kevetha Fricai! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:50 pm

Algo sobre mí: Quién soy?

Bueno antes que nada no suelo hablar mucho de mi, pero lo que puedo contarles sobre de mi es que soy algo reservado, serio y silencioso, timido por naturaleza Embarassed , espero que esto no sea un impedimento para conocerles, les podría decir que soy un erudito de el conocimiento de las criaturas mágicas y se un poco de idiomas antiguos (elfito, enano y un poco de troll ..aun que a decir verdad hablan entre gruñidos -.-u), me consideró una esfinge por mis conocimientos espero no parecerles pretencioso ni arrogante, si necesitan información sobre seres mágicos o de idiomas elfitos estoy a su disposición ^^
Procedencia:

Bueno soy de México, para ser exactos de la lejana península de Yucatán

Pasatiempos:

Me gusta pintar en especial dragones, me gusta la lectura de ficción (del tipo fantasioso), la poesía Gótica en especial la del Maestre Charles Baudelaire, no estoy seguro pero dicen que soy gótico aunque realmente no creo que sea así, me gusta leer mangas, las novelas vampiricas, escuchar música gótica, visitar los cementerios.
Lo que me gusta:

Me encantan los dulces, la cimida marina, las noches lluviosas con tormentas electricas, la melancolia, la soledad y la tranquilidad..ummm creo que es todo almenos por el momento.


Lo que no me gusta:

No me gusta la gente superficial, los lugares concurridos, la gente que es demaciada pretenciosa y egoísta.


Apariencia:

http://img122.imageshack.us/my.php?image=knollye0.jpg
Volver arriba Ir abajo
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Kevetha Fricai! Empty
MensajeTema: Re: Kevetha Fricai!   Kevetha Fricai! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:49 pm

Hola mucho gusto en tenerte en nuestro abandonado pero no muerto aun foro T_T!!!!

En serio si que tienes eres un esperto en idiomas? º.º uuuh y tambien te gusta pintar dragones ^.^!!

Que bueno es tenerte en nuestro foro y tu no te apures por lo de la timidez que nosotras te haremos hablar jeje

Solo danos chansa de superar nuestros problemas escolares y te quitaremos lo timido n_nU!!

Un Beso y gracias por unirte Jean n_n
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
 
Kevetha Fricai!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: