¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ohayo!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nyuu
Drakonari
Drakonari
Nyuu


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Espiando a Naruto mientras se ducha *¬*
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:51 am

Bueno, me presento, aquí mi ficha ^^

Algo sobre mí: Quién soy?

A ver...soy humana (creo -.-U), muy rara: gótica, un poco emo, friki, bisexual, bastante depresiva, etc, etc. Vamos, que soy un bicho raro xD Me considero simpática, aunque no suelo caerle bien a la gente, soy bastante tímida cuando acabo de conocer a alguien, pero también soy atrevida (otra cosa rara xD). Bueno, creo que más o menos eso es todo.

Procedencia:

Soy de España, más concretamente Andalucía, y más concretamente Olvera, un pueblo de Cádiz xD

Pasatiempos:

Ver series, ver mangas, leer, los foros, salir con los amigos, escuchar música, dibujar, escribir etc.

Lo que me gusta:

Primero y más importante: Naruto *0* Después: el manga y el anime, los libros, la música, internet, los foros, las discotecas, etc

Lo que no me gusta:

Madrugar (xD), la gente que coge mis cosas sin permiso y/o se cree que mi casa es su casa cuando yo no le he dado esa confianza, la gente que se dedica a discriminar a los demás, la Iglesia (soy atea), los deberes, etc

Apariencia:


Spoiler:

Dejadme soñar........... xD
Volver arriba Ir abajo
Yukihime Kuchiki
Drakonari
Drakonari
Yukihime Kuchiki


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : En la Sociedad de las Almas...
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:52 pm

Ohayo, Nyuu-chan!! ^^
Bueno, ya que veo que nadie se aparece por aquí, seré yo quién te dé la bienvenida <.<
Pues bueno...
BIENVENIDAAAAA!!!!! n0n
Yosh! xD

Ok, ok, no me hagas caso, ingerí demasiada azúcar hoy =.=u

Por lo de ser rara no te preocupes o.o ..CReo que hablo por todos cuando digo que no eres la única aquí que se siente así. De hecho, viniste al lugar correcto, donde los raros como nosotros (y no me lo nieguen los demás usuarios ¬¬) habitan xD!

Bien, pues simplemente espero que te la pases bien en los foros tanto como yo n.n
Postearás mucho también y...Ah sí! Te esperamos en el rol, que por cierto anda medio abandonado xD! Waaa!! Señoritas Admis., dónde rayos andan?!! x.X
**silencio total**
...uwÙ de qué hablo si yo también me morí un tiempito...
Whatever!
Con tu permiso me retiro ^^
Cuídate y repito: bienvenida a los foros!

Nos veremos después ;3



Ja~!
Volver arriba Ir abajo
http://yukihime.ohlog.com/
Yuki Tsune
Feiricio
Feiricio
Yuki Tsune


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Selenia, Karelya, Rusia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:14 pm

Que pena que vergüenza lo siento, debo pedir una disculpa por parte de Yurico y mía, Gracias Yukihime por darle la bienvenida a Nyuu, ya hasta haces nuestro trabajo >.< perdón a ambas.

Nyuuu bienvenida, pasatela super y pues Yukihime tiene razón no eres la única rara en este lugar jejeje, espero seamos buenas amigas y prometo cuidar mas del foro XD

Muchos besos chicas bye bye =^.^=
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yuki_hiwatari
Yurico San
Drakonari
Drakonari
Yurico San


Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : Nameless City, My Mind.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:36 pm

Yo tambien lo siento T.T por no darte una calurosa bienvenida Nyuu!! -Escuela!, escuela! siempre saca de onda la primer semana T.T- buuuuu soy una mala admin... -3- pero bueno jeje eso ya paso y sobrevivi a la primer semana de clases -.-U.

Bueno y ya dejandonos de dramas pues si es un gusto tenerte en nuestro humilde mundo n_n!! espero que te la pases bien y pues si... jejeje XD no seguiremos viendo con mas frecuencia -Gomen!! gomen!! T.T-

Bueno nos vemos Nyuu ^.^Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://shatoveray.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ohayo!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: